05-Jul-2011, 20:44
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-March-2011
| |
Chamullo las fotos de vips
El otro dia estba viendo unas de esas pagina de chicas vips..nunca llamo..pero veo una que me vuela la cabeza..se llama mara...agarro llamo y le pregunto a la mina que atiende..si en que pagina la viste??..me dice..le digo...ahh..si mara,mara..se encuantra en este momento...le digo,para seguir la charla,es la chica de la foto..no?..si,por supuesto me dice..la que esta asi y asi..(me describe las fotos que estba viendo)..la mina estaba buena ,sencilla..pero una cara y un cuerpo..ok!..ok..le pregunto el precio ..dos gambas la hora y dos cincuenta media completa..ok..le digo!..mañana esta?..tengo que ir por ahi..si me dice!..ok!..es en microcentro!!!..hiba a pasar...por que si tenia que andar por esa zona..pero o casualidad..navegando por unas paginas de minas boludeando..encuantro una produccion de fotos de m-art..conocida para el que sabe..de la tal mara,,,jaja..que se llama gdgsdg..masomenos..jaaj...se ve que habian sacado las fotos de ahi..tenia como 100 fotos y en la pagina habia una de cada perfil..jaajaj..y casi voy..deci que algo me dijo que fuera al otro dia!..safe..del garron!!!..y la pagina era de afuera y no de aca..y la mina nada que ver!!!..jajaaj..chamullooooo!!!
|