Bueno como la curiosidad mato al gato, no me quedo otra que incursionar con esta chica de la cual estabamos hablando o preguntando aca:
La llame hoy al mediodia, y le pregunte si estaba libre a la tarde a lo cual accedio sin problemas, la volvi a llamar y conbinamos
Es una chica de barrio, estaa siempre en su casa y con este frio un poco mas guardada, vive en Barrio Central, para los que no conocen cerca de Carlos Casares y Polledo, no muy lindo barrio, sobre todo para ir de noche, y para mi disgusto tuve que ir a buscarla hasta casi la casa, sintetizando... LA BOCA DEL LOBO. Perdon para los colegas que viven por ahi, pero es un barrio que no me gusta para nada.
Subio al auto y nos fuimos al telo de camino de cintura y venezuela, comprobe que la chica es la de las fotos, aunque tiene unos kilitos de mas, descartamos el mito que alguna vez se dijo en posts viejos, no es un travesti, es mina 100%, de hecho es mas linda en persona que en las fotos
Se desvistio y se acosto en la cama, a la espera que yo salga de mi ducha, me zambulli en la cama y a los bifes, besos varios, muy lindas tetas (bien hechas) cola carnosa, y apenas un poquito de panza, empezo un pt sin, y continuo poniendo piloto, despues se subio de espaldas a mi, cabalgo un rato y luego en 4 al borde de la cama, un clasico mio, no me dejo ortear, solo pude mandar un dedo y me tiro un "Ay!" asi que deserte

. Bombeo de 10 minutos y se fue el primero, destaco que hay una muy linda vision de la señorita en 4.
Charlita corta , mini sesion de masajes y continuamos, el 2do round igual que el primero fin de la sesion
Conclusiones: como dije es una mina muy de barrio, de hecho tiene casi un idioma de "ese" barrio, los que conocen la jerga saben a lo que me refiero, eso es algo que no me gusto, si tuviera unos kilitos de menos estaria bien, y si entregara el orto, mucho mejor
Tablita:
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 9
OGT: 6,cerradito, no pude comprobar dilatacion
PT: 5, CON, poca onda y se sienten los dientes
Cuerpo en Gral: 7
Photoshop: 30%
Gift: $200, servicio convencional
Puntaje Gral: 7
Link:
Digamos que esta aprobada, pero en mi caso no sera para reincidir, por mas que me queda relativamente cerca, prefiero irme a capital o probar otros horizontes, estaria bueno si otro colega se anima a probar para empezar a cruzar informacion, y tener mas data de la niña, con el tiempo capaz que va mejorando
Espero sirva de dato para los que andaban preguntando
saludos
El Capitan Taylor