Buenas muchachada. Resuelta que andaba con ganas de rellenar un rico pavo, pero no tenia ganas de viajar a cap. fed, ni lomas (Lo MAL QUE HICE) y recorde el aviso que uno de los muchachos habia publicado.
Llame por telefono para ver q onda. Y me encuentro con la primer sorpresa. el pago era de $200 basico, una hora. y $ 250 completo. Me parecio raro, pero las ganas de ponerla + el interes de conocer a este muchacha + la fiaca de viajar, me hizo recurrir a lo que yo en mi caso dire,la peor experiencia que tuve.
LLego le pago al marido (??), me voy a la pieza con la dama que ya de por si, venia para atras. No tenia cola, gomas chiquititas y era una madurita bastante maltratada.
Al llegar a la pieza empezo lo peor. Una baranda a meo de perro q t mataba. intento ponerle onda la mina, comiendome la boca, pero le erro feo por que tenia una baranda a puchos que t mataba. se saco la ropa y un olor chivo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. me saque la ropa me empezo a masajear por abajo y cuando me empezo a hacer un petiso siguo la tortura.
les juro que queria que las cosa se pase rapido por que estaba sufriendo. tenia ganas de llorar mal.