Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Castro y españa-olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Jan-2010, 15:18
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Castro y españa-olivos Esta xp podría haberse titulado “ME ENAMOREEEEE”, pero me pareció demasiado. Desde hace tres días que planeo esta escapada para hoy, por motivos laborales solo lo puedo Hacer al medio día, hago llamadas, chequeo posibilidades y precio. Llega el día, a las doce comienzo a llamar para sacar turno para media hora después. Señores un fiasco, tanto averiguar para nada. Que Lourdes no contesta, Que Lola no puede hasta las 14, que vicky llega alas tres, que Micaela viene a las 14. Los pv gasoleros de Maipú no me convencen, Anahi de vacaciones, otras opciones descartadas con anterioridad. Me queda el pv de España y Castro, las ultimas xp de colegas en ese sitio no fueron buenas, estoy alzado, llamo – hay 5 chicas, 4 de platynum y una que no publica- dice la recepcionista, masi voy y si no me gusta rajo a visitar a Manuela Soledad. Remis, llego, antes de tocar el timbre se abre la puerta y sale un colega, espero 30” y toco timbre, me hace pasar la recepcionista( Flaquita onda Brenda tetas chiquitas y colita chiquita, muy simpática la pedex y fuertona) paso al cuarto y viene el desfile de rigor Violeta de platynum, buen lomo simpática, linda morocha, Saha de Platynum teñida hace disciplina, Valeria de Platinum flaquita simpática y luli no publica chiquita muy buenas formas. Vuelve la recepcionista, todas son excelentes servicio completo etc, pido a Luli. Y no me equivoque, me enamore, nos besamos un rato y franeleamos de parados, nos acostamos, pete sin , 69, estaba bien mojada, disfrutaba de las caricias y los besos, enfundamos y le dimos en un par de formas. Pido colectora, gel, de cote, me sentía incomodo, me puse boca arriba y se fue sentado sobre la japi, todo un espectáculo, nose el tiempo que le di en otra posición, me dolían los huevos. Boca arriba sin forro chupada de huevos y paja hasta acabar. Un trago de coca, se me acurruca, me acaricia y besa mientras charlamos algo y se fue la hora, mis $ 210 bien gastados en esa chica que iré a visitar nuevamente y pronto. Es peruana, es nueva en el oficio, disfruta, es pendeja 21 o 22 años. PERLITA La recepcionista me dijo antes de las presentaciones que no laburaba, pero realmente yo le quería dar, le pido un remis y espero cuando salgo me despide en la puerta con un pico, a esa flaca hay que darle. Si alguien del pv lee esto por favor pongan camas mas altas | 
11-Jan-2010, 04:06
| | | Respuesta: Castro y españa-olivos
pasame la direccion exacta o el fone, graciassssss
| 
11-Jan-2010, 05:51
| | Respuesta: Castro y españa-olivos Cita:
Iniciado por ziplove pasame la direccion exacta o el fone, graciassssss | la dire exacta no la tengo, es justo en la esquina, la puerta es negra de hierro, sobre castro.
el telefono lo tenes en platynum, busca a luna, violeta, u otra
| 
12-Jan-2010, 17:43
|  | ALMEJERO A FULL Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-January-2009 Edad: 43
| | Respuesta: Castro y españa-olivos
JorgeLup, amigazo, gracias por la xp, yo estuve ahí.......y el nivel había caido mucho, aparte de tener un sólo baño , había un pibe antes y las minas medio pelo.
Es bueno saber que estan mejorando GRACIAS otra vez
| 
13-Jan-2010, 05:50
Iniciado por perdro JorgeLup, amigazo, gracias por la xp, yo estuve ahí.......y el nivel había caido mucho, aparte de tener un sólo baño , había un pibe antes y las minas medio pelo.
Es bueno saber que estan mejorando GRACIAS otra vez | mira,no te digo que todas las minas estan buenas, de las que vi le daria a la recepcionista, luli y violetta, me dijeron de 2 chicas mas, pero ojo lee otras xp, sobre luna, no la recomiendan
| 
24-Jan-2010, 04:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
Hola.
Esta semana pase con sami olivos(platynum) y la verdad q la paraguayita va como trompada(tipico de paragua) y afirmo lo que lei de otro colega, es la misma q charlotte(platynum).
Ah. Ojo xq te dicen q son como 8 y muchas se repiten como esta q me toco a mi. A mi me dijeron q habia 4 en este momento y q solamente 2 disponibles.
En cuanto pueda posteo mi xp como corresponde
saludos
__________________ COMO DECIA MI ABUELO. "LA Q NO CORRE...ME LA COJO" | 
25-Jan-2010, 13:18
| | | Respuesta: Castro y españa-olivos | 
25-Jan-2010, 15:53
Iniciado por smith | a samy no la vi, a violeta y vanina si, y son tal cual las fotos, probaria con violeta
| 
26-Jan-2010, 01:22
| | | | Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Hola señores.....yo el año pasado descubri por mi cuenta este pv.... estuve con violeta.....y la verdad que es hermosa...si te gustan las minas lindas de cara no lo penses dos veces.....este finde semana voy a verla.....creo que esas chicas son lo unico que mantienen al pv. Nos vemos suerte.....
| 
27-Jan-2010, 16:10
|  | Gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-January-2007
| | Respuesta: Castro y españa-olivos Yo tuve una seria decepción... Pero miren estas chicas que empezaron a publicar en este PV: Será cierto???? Me volverán a garcar si paso y pregunto por alguna de ellas????
De Diaz Velez alguna novedad???
27-Jan-2010, 16:17
| | | | Fecha de Ingreso: 07-March-2005
justo estaba viendo a esa Estefy....si es la de las fotos, apareció algo bueno en zona norte
Y de ser la de las fotos, habria que ver que onda la atención, gift, etc...
Alguno que se inmole y traiga info para los muchachos??...je
| 
28-Jan-2010, 00:41
| | | | Fecha de Ingreso: 23-August-2009
colega estefy no es de dicho pv es de otro de la zona saludos
| 
28-Jan-2010, 13:26
Iniciado por locoxminas colega estefy no es de dicho pv es de otro de la zona saludos | es de un lugar de masajes en corrientes y maipu.
esta buena la nena
| 
28-Jan-2010, 15:45
|  | Gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Perdon por la confusión. Me equivoque al asociar mal los telefonos de Estefi con los del PV de Ramon Castro.
16-Mar-2010, 22:35
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
muchachos.
alguien paso con vanina o luna? esta semana pase con brenda y no la vi a vanina.
me gusto mucho luna tambien. tiene pinta de picarona pero me gano el cuerpo de brenda. seguram esta semana vuelva por ella.
al parecer la especialidad de este pv son las paraguayas, las 2 q pase eran de esa nacionalidad y vi a otra con esa tonada.
saludos
__________________ COMO DECIA MI ABUELO. "LA Q NO CORRE...ME LA COJO" |  | Este tema "Castro y españa-olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46. |