Respuesta: castro y españa
bueno yo pase el sabado pasado por este privado , la verdad un poco siguiendo los post en GRAN FORO, y tb las fotos dado q la mayoria de chicas publican en zonanorte vip,llego cerca de las 7 ,me atiende la encargada buena onda eh,me ahce pasar a una pieza por suerte acogedora, pero muy chica,eso si con todos los chiches,bueno me prensenta a belen y otra chica q no recuerdo,belen publica ,la verdad no estaban tan buenas, regreso la encargada y me dijo q estaban ellas y celeste ( tb publica ) esa flaca tb esta mas o menos , y me dice q estab brenda pero ya se hiba,le dije q me la presentase ,la vi me enamore ,le rogue para q se quedase y para hacerla corta pasaba 1/2 ,tanto fue el ruego q acepto je,estaba vestida ,pedi ir al baño , me asee ,regrese y la encontre desvistiendose ,q linda q es ,me gusto mucho que piel tan suave, es mas linda en persona q en las fotos , tb publica,es alta 1.70 ,buen pero buen ogte,limpita ,emanaba un aroma agradable,tiene algo de pancita, bah no importa,bueno paso a la accion ,buen franeleo ,besitos al cuellos ,manos por todo lados,baja al amigo ,pete con, muy bueno eh,debe de hacerlo sin ,si sos conocido,me permitio un hermoso 69,que linda cachuchi, como le comi toda ,bueno me puse a mil ,la puse en 4 ,le bombeaba sin parar ,casi me vengo ,regule un poco, almejee de nuevo ,a mi me gusta demasiado , la almeja, bueno misionero mediante le di bomba,me daba piquitos, tanto q no aguante mas y libere toda la carga.........una charlita mientras me cambiaba ,la pase bien ,ojo no es la super mina, solo digo q fue una linda experiencia ,recalco tiene buen ogete, buenas gomas tb........ claro q reincido. la pase bien asi q no me puedo quejar... bueno solo quize contar mi exp con esta chiquita, les pido disculpen si lo redacte mal.soy nuevo pero con ganas de disfrutar .
__________________ rica
Última edición por RICA86; 07-Sep-2010 a las 16:20 |