Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
16-Dec-2009, 09:06
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | castro y españa
Si alguno desea inmolarse por el resto de susu colegas en el pv de castro y españa en olivos parece que hay novedades.
Luego de su inaguracion donde habia muy lindas chicas el pv cayo en calidad, hoy viendo las novedades de platynum encontre esto
me parece que volvio a subir la calidad.
si alguno va y cuenta...
| 
16-Dec-2009, 19:02
|  | gatofantasma | | Fecha de Ingreso: 17-August-2005
| | Respuesta: castro y españa
yo estuve la otra semana y sinceramente le bajé la persiana. Despues de haber ido hace un tiempo y que la había pasado barbaro con aisa(media chapa pero un avion a chorro) y con brenda(flaquita, media drogui pero te hacía de todo) me encuentro con dos bagartos, pero como estaba que explotaba de chele, decidi pasar con una tal sasha, la mina se hacía la gata feroz que te comía, pero en realidad es una chamuyera que la verdad era pa que te devuelban la guita. Enumero las fatalitis : no c puso en bolas, pelotudeaba con prender la tele, al final me hizo cambiar de habitacion donde andaba la tv, c hacía la diosa y es una albondiga con patas, me la chupo con y mal cuando siempre que vine era sin, me decía que le dolía que le dolía allá, me saco el primero y el segundo me tuve que pajear porque ya no daba para mas, y encima c me puso a pajearse al lado mío porque dice que le gusta. En fín le puse un final a éste PV que ya no c levanta mas, y encima son engañosos. Cual será el PV nro.1 que quedo en zona norte??por favor que alguien me diga.....
| 
16-Dec-2009, 23:10
| | | | Fecha de Ingreso: 23-August-2009
totalmente de acuerdo con usted colega popolo
| 
16-Dec-2009, 23:19
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Coincido con Popolo y Locoxminas, el nivel se cayo mas que las torres gemelas, ademas la segunda (y ultima) vez que estuve, de 1 hora que saque, la mina se habra pasado 20 min yendo y viniendo, que la coquita, que el baño que el cenicero, que laconcha de tu hermana, veni para aca que pague ara cojerte y no para que desfiles carajo!!! ademas dejaba la puerta abierta y pasaban otros colegas y otras chicas y yo alli en bolas como en la vidriera NO VOY MAS!!!!
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
17-Dec-2009, 08:00
| | Respuesta: castro y españa Cita:
Iniciado por El Popolo yo estuve la otra semana y sinceramente le bajé la persiana. Despues de haber ido hace un tiempo y que la había pasado barbaro con aisa(media chapa pero un avion a chorro) y con brenda(flaquita, media drogui pero te hacía de todo) me encuentro con dos bagartos, pero como estaba que explotaba de chele, decidi pasar con una tal sasha, la mina se hacía la gata feroz que te comía, pero en realidad es una chamuyera que la verdad era pa que te devuelban la guita. Enumero las fatalitis : no c puso en bolas, pelotudeaba con prender la tele, al final me hizo cambiar de habitacion donde andaba la tv, c hacía la diosa y es una albondiga con patas, me la chupo con y mal cuando siempre que vine era sin, me decía que le dolía que le dolía allá, me saco el primero y el segundo me tuve que pajear porque ya no daba para mas, y encima c me puso a pajearse al lado mío porque dice que le gusta. En fín le puse un final a éste PV que ya no c levanta mas, y encima son engañosos. Cual será el PV nro.1 que quedo en zona norte??por favor que alguien me diga..... | que tiempos los de aisa y brenda, a ese tiempo me refiero cuando estaba bien.
las fotos de estas chicas estan buenas, pero a esa falta de credibilidad del pv me refiero con la duda
| 
17-Dec-2009, 08:01
Iniciado por Gatrix Coincido con Popolo y Locoxminas, el nivel se cayo mas que las torres gemelas, ademas la segunda (y ultima) vez que estuve, de 1 hora que saque, la mina se habra pasado 20 min yendo y viniendo, que la coquita, que el baño que el cenicero, que laconcha de tu hermana, veni para aca que pague ara cojerte y no para que desfiles carajo!!! ademas dejaba la puerta abierta y pasaban otros colegas y otras chicas y yo alli en bolas como en la vidriera NO VOY MAS!!!! | bueno parece que somos algunos los que nos quemamos ese pv
| 
17-Dec-2009, 09:33
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Para mi lo mejorcito de la zona es la casa de Noemi en avellaneda y gutierrez. si bien es un poco incomodo a la hora del garching, ya que no hay cama y las habitaciones son chicas, siempre esta todo muy limpio, y son muy discretos y puntuales, y eso vale un monton
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
17-Dec-2009, 09:38
Iniciado por Gatrix Para mi lo mejorcito de la zona es la casa de Noemi en avellaneda y gutierrez. si bien es un poco incomodo a la hora del garching, ya que no hay cama y las habitaciones son chicas, siempre esta todo muy limpio, y son muy discretos y puntuales, y eso vale un monton | si, pero es otra cosa, en masajes si, pero para ir derecho al hoyo, .....
| 
17-Dec-2009, 11:36
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
La verdad que yo fui en los primeros tiempos y todo bien ultimamente solo malos comentarios...habria que ver con estas chicas que onda, a Luna se la ve bien no parece tener putoshop.
Que alguien pruebee!!
| 
19-Dec-2009, 12:08
|  | Gatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Sabado 10 hs. Llamo y pregunto por Vanina. Me dicen que esta disponible y que siempre hay 8 chicas. Acuerdo horario.
Toco timbre y entro. La sala de espera limpia pero como la del Lubricentro, cosa que te podes cruzar con algun colega. Viene la 840 y me dice que Vanina no esta, que le habian dicho mal. Arreglamos que veo a las demas pibas publicadas. Pasan 10 minutos.
Me hacen pasar una pieza. El lugar es muy similar al de Diaz Velez. Solo que con ventanas con cortinas. Cosa que escuchas al bondi y a la gente que pasa. Espero otros 10 minutos.
LLega la 840 y me dice que se estan preparando. Me ofrece agua. El agua estaba buena. Al rato cae Charlotte (o algo asi) mas dormida que DelaRua. Cero onda. Otro rato mas y pasa Sasha en ropa de calle.
Vuelve la 840. Pregunto tarifas. Me dice una barbaridad de 200 la hora y 150 la media. Pienso para mi: me esta cargando? Le digo que muchas gracias pero que no era lo que me esperaba, venia con otra idea, bla bla.. Al final me convence (debo confesar que este era mi plan Z y no conozco independientes que atiendan sabados por la mañana) y me decido con la que por lo menos estaba algo despierta, Sasha. La xp tal cual la describió el colega anterior, solo que no jodio con la tele.
Me fui con ese sabor amargo del que lo cagan pero todo el tiempo esta conciente de que lo estan cagando. Supongo que juegan con nuestra esperanza de que al final salga bien. Para que salga bien tienen que:
- cumplir con lo que se pacta (si digo Pamela David no me traigas al roña Castro)
- cumplir con los horarios
- no explotar a las chicas que casi ni duermen
- buscar relaciones de mediana o larga duracion con los clientes poniendo énfasis en estos puntos.
Sino no van a llegar a amortizar toda la inversión que hacen en el local mismo. Mas aun que ahora tenemos este foro que puede destruir o levantar un PV en cuestion de meses.
Como diria Nimo: por lo menos asi, lo veo yo....
19-Dec-2009, 14:04
| | Hola | | Fecha de Ingreso: 24-December-2008
Un dato más: Charlote es la misma que sami olivos
| 
19-Dec-2009, 23:47
parece que todos coincidimos . nunca mejor explicado colega barbaazul lamento su xp en dicho lugar
| 
20-Dec-2009, 12:16
|  | Moderador Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-May-2007 Edad: 39
Fui una vez, habia arreglado para pasar con una minita: Aisa que estaba que esplotaba. La 840 me dice: hay entendí mal, ella no está, mirá a las demas pibas que son muy lindas. Educadamente las vi, pegué media vuelta y me fui. Me reputiaron en 50 idiomas, no pisé más! LOS CAMBIAZOS NO LOS TOLERO!
ESE PV MURIÓ!!!
__________________ Tio Lucas MD Anal Intruder Master Expert in Colon & Rectum Diseases | 
20-Dec-2009, 19:38
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-January-2006
Alguien sabe que paso con Brenda (flaquita, media drogui pero te hacía de todo). Coincido, parecia medio colgada, pero la mina hacia de todo y aparte se calentaba a full...la vez que pase con ella le chupe la concha hasta que se enrosco como un tirabuzon y estaba tan caliente que despues no la podia parar...mi amigo no daba mas...y la mina no aflojaba de chupar...para colmo me dio su telefono y como un boludo lo perdi...si alguien tiene novedad...avisen!!!
PD: en un tiempo estuvo en Diaz Velez, pero ahora no se si esta.
| 
21-Dec-2009, 00:26
colega me dijeron que se retiro . PERO ESTOY EN TRATATIVAS DE CONSEGUIR SU TEL CUALQUIER COSA AVISO SALUDOS
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46. |