Cita:
Iniciado por PUYOL Estimados Colegas:
Yo se que muchos no me conocen y les parecera raro este comentario. Por lo que dicen distintas chicas que estuvieron y que actualmente estan no tendria que haber problema con la gorra ya que esta todo arreglado. |
Mira todo bien, peor si vos llamas por telefono nunca te hablan del garche siempre de masajes...
es para evitar a la Gorra.... deno van de frente march!!!!! y te dicen como es el servicio...
yo cuento esto y estoy tan asombrado como uds. y se los cuento con conocimiento del tema ya que teno amigos de confianza es estos menesteres....
Si tienen algun amigo gorra y si tienen confianza les contara los menesteres...
yo solo les digo que se cuiden despues todos somos gente grande y tomamos nuestras decisiones.
El foro esta para esto para alertarnos de mainas buenas con buen servisio, de las chorras, de las Garcas, y de cuidarnos entre nosotros...
Yo entiende que las mininas estan laburando, pero que el Cafiolo, se ponga con la gorra y cuando llamemos nos cuenten de entrada de que se trata... no estar encubierto, ya que el riesgo lo tenemos nosotros los usuarios....
Salute y suerte