Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Mar-2010, 10:12
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | La casita de avellaneda y gutierrez Hola Colegas. Ayer pase por la casita de Avellaneda y Gutiérrez. Ya sabia de la desaparición de Morena y Silvana. También sabia que había “ chicas nuevas Alma y Mia, por ellas fui. Logre concretar un turno para las 18, ante mi sorpresa la amable señora que oficia de 840 no estaba (Me dijeron que fue al medico, ojala no le pase nada). Quien atendía el TE era Naty. Llegue 10’ antes, charle un rato con Naty y Maria, me escondieron detrás de un biombo cuando salían 2 colegas uno que estuvo con Maria y otro con Alma, paso al consultorio. Describamos a Alma, morocha, no muy alta 1,65, tetas chiquitas (J:M: obtenerse) bajo una chaqueta blanca con pollera plato negra que parecía decir que tenia un gran culo. El pelo negro corte lacio a la altura de la media espalda, 35 largos, linda sonrisa vos suave. Luego de la higiene de rigor paso al consultorio, nos dieron el chiquito pero bueno, en bolas a los masajes, suaves, relajantes, de arriba hacia abajo, luego de los pies hacia arriba. Como tomas el relax??. Completo con participación. Sigue la franela por los cantos. Aclaro trate de acariciar las pierna mientras estaba boca abajo pero te masajea muy desde atrás tense que hacer una pirueta para tocarla. Queres darte vuelta??. Si. Ya estaba en ropa interior. Bien eso de gran culo, no es, es armoniosa tetas chicas culo redondito pero chico, hace juego, realmente lindo cuerpo. Comienza con un manual (Es muy buena en eso al que le guste, te mata). Empecé a acariciar por abajo del culote y me dijo en la cola no. Fin de la emoción, franela en concha, fuera bombacha, sacamos la colchoneta, en capucho sin pete, luego pete con mas omaso, misionero y salieron los chicos. Le saque un par de picos, no da besos, tampoco entrega el orto, es me parece una chica bastante nueva en esto, o una profesional mediocre. Me tomo una coca le pido un remis y conocer a Mia. Baja, me trae la coca y me dice que MIA me espera abajo para abrirme. Bajo, Mia es lo opuesto, alta 1.80, Castaña clara, casi rubia, simpática, el cuerpo es armonioso pero mas amplio, en un pantalón ajustado dejaba ver un hermoso traste. La próxima es Mia. Un ruego para la dueña del lugar que lee el foro, que la señora no se vaya, porque Naty es una buena organizadora, pero las otras no., no me pidieron el coche por que pensaron que era broma, me tuve que ir a pie. No importa volveré. Pague $90 una hora de masajes + $70 por la participación. | 
10-Mar-2010, 23:14
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: La casita de avellaneda y gutierrez
Estimado Jorge; usted es un GROSSO de la zona norte!!!!
gracias por su aporte y espero su nueva xp con Mia
Abrazos
Gatrix
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
07-Apr-2010, 17:06
| | | | Fecha de Ingreso: 16-June-2009
Si es verdad son medias pelotudas las pibas , por suerte esta Noemi una señora de 10.
Mira Hoy en dia te conviene mucho mas Diaz velez que este lugar , se fueron a la mierda con el precio en relacion al servicio .Es estadistico (Analizalo asi) =>
--------------------------Media Hora ------------------------------------------
Diaz Velez : --> masajes + participacion => nivel 1 $130 , el nivel 2 $140 y VIP $150. Son quince minas para elegir.
Avellaneda : --> masajes + paraticipacion => $70 + $70 .Los masajes son mejores pero las chicas son 3 o 4 y 3 avitaciones .Para mi lo mas importante Las chicas de aca se pueden comparar con el nivel 1 ( $130 ) de diaz velez y estas minas son trolas de oficio no tienen historia de nada .
----------------------- una hora ----------------------------------------
Diaz velez --> masajes + participaciones va de $200 + $250.En mi caso tiro dos (2) tiros y las minas te ayudan a recuperar ( te aguantan un toque mas )
Avellaneda : --> masajes + paraticipacion (en mi caso)=> $90 + $70 (participacion1) + $70 (participacion2) = $230.
-------------------------------------------------------------------------------------
Siempre Las minas de Diaz Velez estan mucho mejor (yo soy ex - cliente de Lili asi que fui a avellaneda mas de 20 veces y nunca tubieron una gentileza o congratulacion por mis aportes y eso que deje mucho dinero), las chicas de avellaneda hacen mucho mejor masaje pero ni se acercan al nivel de las chicas de Diaz Velez
Conclusion => por media hora pago $20 mas ( que no hacen la diferencia ) y paso con las chicas de diaz Velez que son unas bestias ( muy buenas y gauchitas ) y por una hora Ni hablar son $20
| 
07-Apr-2010, 17:23
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| | Respuesta: La casita de avellaneda y gutierrez Cita:
Iniciado por munra2009 Si es verdad son medias pelotudas las pibas , por suerte esta Noemi una señora de 10.
Mira Hoy en dia te conviene mucho mas Diaz velez que este lugar , se fueron a la mierda con el precio en relacion al servicio .Es estadistico (Analizalo asi) =>
--------------------------Media Hora ------------------------------------------
Diaz Velez : --> masajes + participacion => nivel 1 $130 , el nivel 2 $140 y VIP $150. Son quince minas para elegir.
Avellaneda : --> masajes + paraticipacion => $70 + $70 .Los masajes son mejores pero las chicas son 3 o 4 y 3 avitaciones .Para mi lo mas importante Las chicas de aca se pueden comparar con el nivel 1 ( $130 ) de diaz velez y estas minas son trolas de oficio no tienen historia de nada .
----------------------- una hora ----------------------------------------
Diaz velez --> masajes + participaciones va de $200 + $250.En mi caso tiro dos (2) tiros y las minas te ayudan a recuperar ( te aguantan un toque mas )
Avellaneda : --> masajes + paraticipacion (en mi caso)=> $90 + $70 (participacion1) + $70 (participacion2) = $230.
-------------------------------------------------------------------------------------
Siempre Las minas de Diaz Velez estan mucho mejor (yo soy ex - cliente de Lili asi que fui a avellaneda mas de 20 veces y nunca tubieron una gentileza o congratulacion por mis aportes y eso que deje mucho dinero), las chicas de avellaneda hacen mucho mejor masaje pero ni se acercan al nivel de las chicas de Diaz Velez
Conclusion => por media hora pago $20 mas ( que no hacen la diferencia ) y paso con las chicas de diaz Velez que son unas bestias ( muy buenas y gauchitas ) y por una hora Ni hablar son $20 | en alguna de las cosas que decis coincido, tambien fui bastante a diaz velez, y un poco deje de ir, por que el nivel de las chicas habia decaido, decis que ahora volvio a levantar??
| 
08-Apr-2010, 15:48
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-January-2009
pregunta siempre fui a diaz velez pero hace como un mes q no voy , q es eso de nivel 1 , nivel 2 y vip tenes nombres como para saber , ?
gracias !!!! un abrazo
| 
08-Apr-2010, 17:49
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
La verdad pase hace 15 dias o menos y heran unas cuantas, de la mas antiguas estaba July, Pia, Nair, Luciana y Gimena, Aldana y las demas nuevas pero estaban buenas hoy en dia no se si seguiran estando pero bue....hay que pasar a ver
| 
21-May-2010, 13:53
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-December-2009
muy buena la comparacion pero quiero conocer a las de avellaneda... me gustan los buenos masajes y tengo buenas referencias!
| 
22-Oct-2010, 13:15
| | | | Fecha de Ingreso: 20-July-2009
gracias por la data
| 
01-Nov-2010, 13:31
| | | | Fecha de Ingreso: 16-March-2010
Hola gente alguien me podría pasar el telefono de diaz velez por mp? gracias
1
| 
11-Sep-2011, 00:00
| | | | Fecha de Ingreso: 22-June-2009
telefono de diaz velez?
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46. |