Estimados amigos gateros, hoy y luego de mucho sin novedades les cuento mi experiencia con esta rubia infernal.

Sr. moderador por favor, verifique el link.
Lugar:
Es un lindo departamento en Ramos Mejia, Bolival al 2xx baño 10 puntos con toallas limpias buena higiene y jabón liquido. Cama comoda y bien arreglado.
Las chicas:
Son tres niñas, una es Mariana media colorada que por lo que vi tiene una cola espectacular y muy buena onda, La otra no se como se llama pero es una chiquitita con buenas lolas y según me contó Carolina hace una garganta profunda que es genial.
La tercera como mencione es Carolina una rubia infernal con unas tetas que te empachan y una actitud que ni hablar.
Accíon:
Al comienzo se puso en bolas y comenzó con un PT sin que fué de ensueño, luego de eso paso a una turca que lo relato y me erecto jejej.
Para finalizar el primero muchas poses y se fue x la chichi en cuatro patitas.
la colectora no la use, pero me pareció que entrega.
Charla muy copada, baño y arranco el 2º round con un pt sin que fué tan bueno que explote en su boca.
La verdad que de la experiencia destaco la actitud de esta señorita, definitivamente le gusta la pija mas que nada y no paró un instante desde que comenzó y durante una hora que duro el combate.
Bueno, se me hace tarde asi que los dejo.
Tablita
Cara 7 punto tiene lindos razgos.
Tetas 10 un paraiso, ojo estan re hechas y eso a mi me gusta.
Cola 8 pequeña y muy maleable jejej
PT 1000 de ensueño me mato
Almeja: sin olores y bien depiladita.
PD. cuando la almejean se moja mal y ya que me quede colgado, Dios mio, como la chupa.
Saludos y a seguir cogiendo.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/server/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]