Hola, ya es la segunda vez que visito a esta chica así que voy a contar mi xp. La chica en cuestión se llama Carolina y publica en la sig pág

Ella trabaja junto a otra chica llamada Mariana que también está buena pero nunca estuve con ella. Las dos tienen un depto por su cuenta en la calle bolivar al 2xx y atienenden ahí. Ellas tienen muy buena onda aunque lo único "raro" es que uno arregla por sms con ellas y te piden que lleves preservativos.
Bueno paso a contar la xp. Llego al depto, toco timbre (ellas están en un tercer piso) y hasta ahora no encontré portero ni nada en la puerta así que me dirigí directo al ascensor. Me atiende Mariana ya que Carolina estaba en el baño y me pide el gift (si, cobran por adelantado). Ahí nomás llega Carolina en ropa interior. Ella es rubia, no natural pero es muy bonita. Empezamos con un pt sin muy bueno y luego pido bajar yo a satisfacerla a ella (muy limpia, nada de olores). Después de un rato me dice que está muy caliente y que cojamos así que ahí nomás, preservativo y a la acción. Un par de poses hasta que no aguanté más y largue todo.
Paso a higienizarme, una charla cortita y de nuevo a la acción ya que arreglé 1 hora. Otro rato y se vino el segundo.
Aclaro que el dpto es muy lindo con todo lo necesario y que ella se mueve muy bien por lo que voy a volver. Paso a la tabla:
Cara: 8
Tetas: 9 (tiene 110 de busto pero son operadas aunque le quedan muy bien)
Cola: 8 (no entrega)
Pt: 9 sin y muy bueno
Acción: 8
Onda: 10
Cobra por adelantado: Si
Relojea: No
Gift: $280 la hora (me parece que la media está $150)
Reincidencia: Si
Link de carolina:

(en esa página también pueden encontrar el de su compañera Mariana