Ayer al mediodia fui a conocer a esta señorita q publica en Vivavisos:

Arreglo para el mediodia en su dto de San Lorenzo al 100 Ramos lado norte
Al principio un poco desconfiada pero despues de un poco de chamullo la convenzo de atenderme
Llego baja ella a abrirme una mina de unos 35 años (dice q tiene 31) alta rubia de buena delantera y buen culo
Me dice q trabaja mas q nada de masajista aunq le gusta tambien el garching
El dto chiquito pero bien baño limpio jabon liquido toalla todo bien
Arreglo garching +masajes y me voy a la zapie me dice ponete comodo a los 2 minutos vuelve con un desabille muy lindo
me prendo a esas lindas tetas naturales turca y encapucha un lindo PT (con) no me gustan mucho los PT con pero este fue bastante bueno
se moja bastanta un poco de almejeada (una contra: no le gusta q le metan el dedo en la concha) y adentro en patita al hombro misionero con piquitos tibios y al ratito (venia medio cargado) se fue el primero y unico
me ofrece tomar algo nos quedamos charlando un ratito bien despues me ofrece los masajes unos 20 minutos a full muy bien hechos (la mina sabe se nota q es profesional)
termina los masajes y quedo echo bolsa bien me quede dormido unos 5 minutos boca abajo
seguimos una charlita mas pero como willi no reaccionaba (me mato con los masajes JA,JA,JA!!!) opte por rajarme
Un dato bizarro: tiene un perrito pequines q te mira al lado de la cama con curiosidad mientras garchas...
Tablita:
cara 7
cola 7 (no se si entrega)
Tetas 9 grandes naturales
PT 7 a pesar de ser con... bueno
dto 8 chiquito pero lindo CON AIRE baño bien
cama 3 la unica cagada le dije q la tiene q arreglar
garching 7 le pone onda pero no da besos
masajes 10 lo mejor
gift: $ 150 1 hora
relojea: para nada
reincidencia: no creo salvo q este por Ramos y solo por los masajes por ese gift hay mejores opciones en Capital
SALU2