22-Dec-2009, 12:22
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-December-2007
| |
Carla C. de Platy (Olivos)
Al final me decidi y fui a conocer este pv de olivos, sito en las calles corrientes y av maipu, en ese momento soo estaba atendiendo Carla C. la 840 me habia dicho que cobraba 150 pero por ser la 1ª vez me haci 100 $ por media hora con un aparticipacion incluida, llegue ,subi y el dto, oscuro, con un cuartito chiquitito y una camilla paso, me cobra la 840, ponee comodo que ahora viene Carla, cualdo llego ..la gran sorpresa .. no s que Crala haya hecho abuso del photoshop, es que nisiquiera es ella, era una petiza, con las curvas de una botella de San Felipe, de unos 40 años y un elo que mas bien parecia la peluca rubia sin lavar de sulma lobato, yo ya me queria ir antes de empezar, pero ya habia pagado , por lo que ni bien lega , me dice ponete en la camilla y yo le digo , si ... bueno en realidad obviemos los masaje estoy mas para ir al grano... ella me contesta con mala onda, obvio , por lo que pagaste es solo una participacion normal y listo, sin masajes , cuando vengas conplatita conversamos, me embadurno la japi con un kg de vaselina, la paro , pT con , se sento ella en la camilla y le di de parado , todo el tiempo le hablaba tratando de pilotearla un poco y ella lo unico que respondia era, cuando vengas con la platita hablamos, ahora terminá... poniendole garra me concentre , termine , me cambie y me fui...
En fin , no conoci a las otras chicas que publican en el Pv de olivos, 4794-10xx, pero por lo visto debe ser todo un fiazco...
Dto: chiquito y oscuro
Baño, viejo, con jabon lliquido y toalla usada
ella
edad 40 y pico foto falsa
onda: 0
tetas :5 tenia grandes tetas de gorda mas bien , pero bue
Cara: 1 cara de jovata mala onda que labura sin ganas
cuerpo: 2 petiza gorda, desproporcionada
culo: 2 muy grande para mi gusto
pt: 3 sin ganas, solo de compromiso
masajes : no use
reinsidencia: NI EN PEDO, me senti ROBADO !!!
|