buenas colegas les comento lo que paso volviendo de ramos con la lactosa arriba de 90° llame a rocio de sanjusto, recomendada por un colega, no estaba disponible, llame a otra no atendio, seguia con mi vuelta hacia la zona sur sin poder concretar nada y se me acortaba el tiempo, asi que decidi ir para la rotonda de llavallol, paso y veo una rubia parada 1 cuadra antes del famoso hotel pego vuelta y paro pregunto arancel y me dice pt 40, completo 80 en el auto, o si no 100+hotel(80) eran las 19:30 y el sol arrasaba no queria gastar 180 pero el amigo decidio por mi y fuimos la mina todo bien se reia, hablaba, todo ok.
bueno como siempre cuando entramos dejo la lengua afuera y se convirtio en una foca muerta

, me pego una ducha rapida, y empieza enfunda y comienza un pt muy malo, me canso la pongo en 4 y comienzo ella

parecia un monje shaolin en plena meditacion, subite un rato le digo, se sube y comienza a garchar en forma mecanica obio siempre

, mas si digo date vuelta bomba bomba lactosa alta, y chau decendencia, sin mediar palabra ducha rapida de nuevo y arafue ni chau.
Tablita: - Servicio: 2
- Depto: 5
- Edad aparente: 23
- Cara: 6
- Tetas: 6
- Colita: casi 8
- Cuerpo en general: aprueba paraq mi
- Relación con las fotos: no hay
- PT: 1
- Besos: 0
- Garching: 1
- Relojea?: con la vieja escuela (todas iguales las callejeras)
- Onda: - 3
- Reincidencia?: paja suguro
- Cobra por adelantado: no
- Gift: 100 + hotel (80)
consejo mejor paja y guardar para algo bueno saludos