Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
08-Jan-2012, 18:51
| | | | Fecha de Ingreso: 19-April-2010
| | Camila pv Gaona 2xxx ramos mejia EXPERIENCIA:buenas a todos los gateros, esta es la primera experiencia que relato, asi que intentare darles los detalles de todo.
hoy me desperte con ganas de largar los pibes, asi que me puse en marcha en el foro para encontrar lugares por ramos mejia que quedaran cerca.. encontre una mala experiencia por monteagudo y experiencias no tan satisfactorias en gaona al 206i, pero decidi mandarme en piletazo al privado de gaona. En fin, al llegar me atiende la 840 me hace pasar, el lugar es una casa donde al entrar hay una mesa de pool y estan las chicas, quizas jugando jeje  . me hace pasar a una habitacion, y me va presentando las pibas, de las cuales las 3 que habian venido no sabia cual elejir  muy lindas, 2 paraguayas, y una rubia argentina, tremendas, aparentan 20 las tres, me quede con camila, nueva, esta hace 3 dias dijo, pase 30 min por 80 p, el pt lo hace con, bastante bueno, se me subio arriba y le dimos un rato, acabe y nos qedamos charlando, cabe aclarar la muy buena onda de las chicas  , en fin, queda bastante cerca y rengreso seguro.(me queda re cerca!  ) tablita - Servicio:9
- Depto: casa
- Edad aparente: 20
- Cara: 8
- Tetas: 8
- Colita: 9
- Cuerpo en general: 10
- PT: con
- Besos: si
- Garching:7
- Relojea?: no
- Onda: 9
- Reincidencia?: si
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 80 1/2 hora
| 
08-Jan-2012, 23:47
| | | | Fecha de Ingreso: 05-October-2009
| | Respuesta: Camila pv Gaona 2xxx ramos mejia
Te felicito por la experiencia...!!!!.
| 
08-Jan-2012, 23:52
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Buena data. Saludos
__________________ Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. | 
23-Jan-2012, 20:36
| | | | Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Un sólo mensaje? Que poco creíble.
| 
24-Jan-2012, 09:36
| | | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
| | Respuesta: Camila pv Gaona 2xxx ramos mejia Cita:
Iniciado por paco1793 Un sólo mensaje? Que poco creíble. | CHE NO SEAS TAN DESCONFIADOO..O VOS EMPEZASTES CON 100 MENSAJES...YO HACE BASTANTE QUE ENTRO Y NO VIVO PONIENDO MENSAJES Y XP...PORQUE SOY RE FIACAA...  SEAS ASI..DEJA QUE LOS NUEVOS ARRANQUEN ASI SE EMPIEZA A CREAR CONFUNSION,,PARA SABER SI ES TRUCHA LA XP ESTAN LOS MODERADORES, OJALA QUE NO TE ENOJES,MI INTENCION NO ES DISCUTIR SINO QUE EL FORO SE MAS COPADOO..PORQUE AL PONER ESOS MENSAJES EMPIEZAN LAS CONFUSIONES...SALUDO GATEROOO..Y MUY BUENA CAZAA!!
| 
31-Jan-2012, 02:01
| | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2011
pasa por pm la direccion y numero
| 
31-Jan-2012, 16:48
| | | | Fecha de Ingreso: 31-January-2012
| | Respuesta: Camila pv Gaona 2xxx ramos mejia Cita:
Iniciado por zerocool EXPERIENCIA:buenas a todos los gateros, esta es la primera experiencia que relato, asi que intentare darles los detalles de todo.
hoy me desperte con ganas de largar los pibes, asi que me puse en marcha en el foro para encontrar lugares por ramos mejia que quedaran cerca.. encontre una mala experiencia por monteagudo y experiencias no tan satisfactorias en gaona al 206i, pero decidi mandarme en piletazo al privado de gaona. En fin, al llegar me atiende la 840 me hace pasar, el lugar es una casa donde al entrar hay una mesa de pool y estan las chicas, quizas jugando jeje  . me hace pasar a una habitacion, y me va presentando las pibas, de las cuales las 3 que habian venido no sabia cual elejir  muy lindas, 2 paraguayas, y una rubia argentina, tremendas, aparentan 20 las tres, me quede con camila, nueva, esta hace 3 dias dijo, pase 30 min por 80 p, el pt lo hace con, bastante bueno, se me subio arriba y le dimos un rato, acabe y nos qedamos charlando, cabe aclarar la muy buena onda de las chicas  , en fin, queda bastante cerca y rengreso seguro.(me queda re cerca!  ) tablita - Servicio:9
- Depto: casa
- Edad aparente: 20
- Cara: 8
- Tetas: 8
- Colita: 9
- Cuerpo en general: 10
- PT: con
- Besos: si
- Garching:7
- Relojea?: no
- Onda: 9
- Reincidencia?: si
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 80 1/2 hora
| aerocool gaona 2???? se podra saver??
| 
31-Jan-2012, 16:49
tendra la data de direccion??
| 
31-Jan-2012, 16:57
| | | | Fecha de Ingreso: 09-July-2010
pasame la Direccion por privado
Gracias
| 
31-Jan-2012, 18:10
| | | | Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Esta a un par de cuadras de donde hace la curvita?
Entre palacios y escalada?
Sds
| 
01-Feb-2012, 15:44
| | | | Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Me pasas la direccion por PM? O alguno que la tenga. Gracias!
| 
02-Feb-2012, 13:29
| | | | Fecha de Ingreso: 27-December-2010
Me pasas la data por MP?? Gracias papa!! Buena data!
| 
02-Feb-2012, 14:22
zerocool me pasa data completa por MP
gracias colega
| 
09-Feb-2012, 18:56
| | | | Fecha de Ingreso: 13-September-2011
data por pm
| 
10-Feb-2012, 08:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-May-2011
Muy buena experiencia, pasame por mp, el tel o la dire. Gracias.
Saludos
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44. |