Busco a estas Guaranies- Ex Parana ZN. Las conoces?
Buenas colegas del foro, esta vez no es para contar ninguna XP sino para pedir su colaboración. Estoy tratando de ubicar a alguna de estas señoritas que tantas alegrias me dieron tiempo atrás. Trabajaban en el PV de la calle Paraná a 5 cuadras de Maipu ( Creo que pertenece a Martinez ) La mayoria eran Guaranies con mucha garra y actitud por eso la busqueda casi desesperada en tratar de contactar a alguna de ellas. SI alguien tiene data por favor me avise.
Saludos y desde ya gracias !
se hacian llamar, Carol, Barby, Anchy, Andy, Sandy , Zaira
__________________ A los que posteamos XP´s nos lleva tiempo escribirla. Por favor tomate 20 segundos en comentar la experiencia si te fue de utilidad o dale click a "LIKE". No me pidas data por mensaje privado sin antes comentar la XP.
Respuesta: Busco a estas Guaranies- Ex Parana ZN. Las conoces?
aca algunas fotos mas
__________________ A los que posteamos XP´s nos lleva tiempo escribirla. Por favor tomate 20 segundos en comentar la experiencia si te fue de utilidad o dale click a "LIKE". No me pidas data por mensaje privado sin antes comentar la XP.
Uff que buenos recuerdos con esas minas.
Mira por lo que yo hablaba en su momento con ellas, eran de ir y venir de su país para acá. Ahora que no tienen el bulo funcionando se hace dificil, ojala haya novedades pronto.
Cita:
Iniciado por Dani Sar
Uff que buenos recuerdos con esas minas.
Mira por lo que yo hablaba en su momento con ellas, eran de ir y venir de su país para acá. Ahora que no tienen el bulo funcionando se hace dificil, ojala haya novedades pronto.
Saludos.
Si DaniSar cada vez q me acuerdo se me cae un lagrimon !! fue una baja muy gande la de parana !
Cita:
Iniciado por MASTER_D
Me sumo al pedido. Seria feliz si pudiera volver a encontrarlas. Que buen lugar !!
La verdad que ni en diaz velez la pase tan bien como en ese lugar, el nivel ea mas bajo pero la actitud totalmente diferente y te respetaban las reservas y el tiempo.
Cita:
Iniciado por andracbec
ojalá aparezcan
me parece medio dificil la vuelta,. habia mucho quilombos con los vecinos ademas creo q alquilaron esa casa.
conozco a una persona de esa casa cuando laburaban y me comento que todas las chicas habian partido a su pais y aparentemente no volvian, esto hace mas o menos 2 meses.