Buenos dias !!!!!
Esta xp es del Jueves a las 19:00hs, luego de leer la xp del Cap Taylor, me decido por ir a lo de esta chica

LLego puntual, toco timbre indicado de la calle Alte. Brown al 2.. Subo 2 pisos por escalera y entro al Dpto. chiquito, me hace pasar a la pieza la recepcionista, y entra la chica en cuestion. Divina, muy dulce arreglo x 300 la hora y al horno.
La chica eb cuestion es una cosa de loco, te debora a besos y es muy simpatica. Nos vamos desnudando de a poco un 69 terrible, pela un muñeco y me dice q le encanta pasarla bien. En resumen me la chupaba de maravilla y yo mientras tanto se la chupaba y le clavaba el comuñe, una locura, luego se me sube arriba de espaldas, de frente, misionero en 4 y le mando todod el nectar. Muchos besos, caricias, en una palabra espectacular !!!!!
Luego de la higien hablamos de todo un poco, y me empieza a hacer masajes con aceite. me ermine calentando y empezamos de vuelta. En cuestion despues de un rato de darle en todas las poses, terminamos enroscados y disfrutando de un muy buen sexo, y se fue el segundo nomas !!!!
Charlita me convida una consumicion y a casita.
La verdad q es muy recomendable. Gracias Capitan por la data.

Regalito:300
Barrio:Moron
Completa:SI
Link:

Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10