Bueno amigos como la curiosidad mato al gato, en este caso el gato me mato a mi, mi calentura pudo mas y me mande a conocer a esta hermosa chica, hice llamado previo, me repaso los aranceles, y le pregunte si estaba libre, me dijo que si, se iba a las 20hs, asi que estuve ahi 19hs para estar media horita solo para probar-
Llegue puntual, el depto esta en Alte Brown al 200 en moron, a media cuadra de la plazoleta que empalma con French, los de la zona se van a ubicar bien, la zona es super tranqui y no levanta sospecha para nada.
Toco timbre y se aparece una señora grande, me pregunta "Capitan"?... si soy yo

, es lo unico que no me gusto, porque me dijo que estaba sola, pero bueno se maneja con esta recepcionista parece.
Entre al depto, muy chico, y de ahi directa a la habitacion, muy bien ambientada , hasta que aparece ella... Señores estoy en condiciones de decir que esta chica es como la pelicula "En busca de la esmeralda perdida", es un tesoro que pude hallar,y los que la conocieron y nunca dijeron nada, por lo menos en este foro, que la chupen todos (Diego dixit).
Es muuuuuy linda de cara, se aparecio tal cual me dijo por tel que me iba a recibir, medias de red, tacos aguja, corset, portaligas, tetas tamaño normal apenas un poco caidas por algun hijo, excelente cola y su cara pidiendo verga

Me cobro, solo pedi media hora completa (prueba piloto), arranco con besos, me saco la remera, le manoseo esa cola hermosa, le pregunto, "esto es todo tuyo"???... me dice... "por esta media hora es toda tuya..."

la fui desvistiendo de a poco, me tiro en la cama y me empezo a petear hasta que pedi 69... 2da comfirmacion de mi teoria

, cola impresionante para encuadrar... estuve peleteando un rato.. mande dedos a mansalva, no dijo ni muuu....la estaba matando, luego se me sento en mi cara porque ya no daba mas... y le pido por favor esa cola, a lo que accedio sin ningun problema. y aca es donde vino "la Gran Capitan Taylor"... la puse al borde de la cama, yo con una pata en la cama y otra en el piso, su mejilla tambien apoyada en la cama, y le pedi que con sus manos abriera esa cola hermosa... señores 3ra confirmacion de mi teoria, esta cola es para el campeonato, como ortologo-culologo que soy, este tipo de colas a mi me sacan una lagrima de emocion... puse un poco de gel... y entre hasta el fondo din ningun problema... en el medio del bombeo, tocaron la puerta, pero ni pelota, segui bombeando hasta acabar, muchos gemidos de parte de ella... termine exhausto, y ella con una cara de felicidad tremenda tambien... me pregunto.. "de donde saliste nene?"

(modestia aparte)
Como dije en mi post de consulta, la verdad no me equivoque con esta chica, garcha muy bien, y como dije antes, es un hallazgo que los del oeste deberiamos cuidar.
Paso la tablita obligada por ser la primera vez:
Cara: 9 . muy simpatica, linda sonrisa, hermosos ojos, creo que son lentes pero la hace una morocha hermosa
Tetas: 7 como dije tiene un hijo minimo
Pt: 9, con GP incluida, sin, muy bueno, no pregunte si era hasta el final
Cola: 9.5 excelente, capaz que hay alguna estria perdida, pero es lo de menos
OGT: 10, Amigos, es excelente, muy buena dilatacion, y parece que se banca lo que sea, para los que calzan grueso calibre
Cuerpo gral: 9 vestida como se me aparecio a mi, la verdad que es pura fantasia
Servicio: 9 muy bueno a mi gusto, por ser la primera vez
Depto: 8, chico con lo justo, baño muy limpio
Gift: $150 media hora completa, los otros son: $100 media convencional; $200 una hora convencional; y $250 1 hora completa. Para mi a esta altura de la vida cuando la guita no vale nada, son bastante accesibles
Reincidencia: definitivamente, creo que la semana que viene

Link:
por los que veo de las fotos parece que las sacaron en esa habitacion-
Amigos, una vez mas hago este aporte a la comunidad gatera y del oeste, como dije es un gran hallazgo, habria que aprovecharla sin inflarla demasiado como se hizo con otras
Pocas veces sali tan contento de ver a una chica como lo sali con esta, me gusto, ella, su cola, su servicio, el ANAL, la zona, arriesgaria que casi me enamore
Es una vision objetiva y subjetiva a la vez, capaz que alguno que vaya no concuerde con lo que digo , pero yo la pase muy bien...
saludos a todos y espero que sirva
Capitan Taylor