hola colegas
esta es la segunda vez q paso x este pv
la vez anterior pase con sami olivos (ya no publica pero publicaba en platynum) y esta vez pase con
Brenda la cual no publica pero esta muy linda.
me presentaron a Violeta y a Luna y la verdad q a las 2 le re doy! violeta es morocha y alta, y violeta es mas chiquita y muy flaquita
las 3 me dijeron q no entregan la cola (no ofreci +$ para tentarlas) cosa q por tel me dijeron q eran completas...pero bue...
fui buscando a alguna de las 2 publicadas, pero esta chica con la tonadita paraguaya me garantizo una guerrera
bue...garpo los 160 la hora (siempre paso 1hora) y me mandan a la nena
Alta debe andar entre 1,65 y 1.70
con un vestidito q le duro menos q a mi un sanw de miga
la empece a desvestir xq vi q no tomaba la iniciativa y se copo bastante, arrancamos con besos a full sin ningun freno y a los manotasos fuimos al catre. muchaa franela y cuando estaba a full ella me manoteaba mientra yo tanteaba la (sequita) chuchi...no me anime a paletearla (siempre quiero pero nunca me animo) asi q con franela segui frotando hasta q ella de manotazo a manotazo calzo pilotin y PT PT PT PT.
la verdad q muy buen PT a pesar de ser con. pero fiel a mis perspectivaas la frene y le di masa en misionero. despues de un ratito asi la puse arriba (al ser grande la pude mover, pero es grande) y ahi ella tomo las riendas y LITERALMENTE me exprimio hasta la ultima gota! es estrechita y se mueve muy bien! (posiblemente queria q termine el 1° tiempo)
Lo q me sorprendio es q no se fue despues del 1° (la anterior chica si) sino q se quedo y hablamos boludeces (tema aparte mis charlas de entretiempo jajaja)
bue...despues de unos masajitos y con el referi mirando el reloj arranco el 2° con un buen pete (yo acostado boca arriba) y despues de un rato largo ella se subio y me saco el segundo de la misma (excelente) forma en q me saco el primero
conclusion
muy buena onda y con un buen servicio (no extraordinario) pero fundamentalmente q no sea una situacion forzada de tramite cliente-vendedora q me paso varias veces y no me gusto.
TABLITA lugar: 7 muy limpio (toallas limpias cerradas y j gel) y te ofrecen para tomar. Pero la entrada.....a las 18 q entre habia una vieja en la vereda de enfrente y una nena de 6 años en bici con rueditas! y tienen solam un baño
gift: 120 media 160 la hora
cara: 7 (linda pero siempre salta uno q dice "no tanto...") alguna inperfec en un diente
cola: 8 (bien durita) pero no entrega! (muchas vecs es estrateg p/sacarte + $) -2
tets: 6 poco y flojeli pero con pez clarito (para mi suma)
PT: 8 (xq era con pero buena presion y GP) no ofreci mas plata xq prefiero CON
cuerpo: 9 es alta y con muy buenas curvas. me calento cuando la vi venir y me hizo cambiar de planes!
onda: 8 arranco lenta pero despues se solto
nota final 7,50
dejo los links de las ateriores nombradas
espero q les sirva la data.
saludos a todos!