26-Jun-2010, 20:08
|
| |
Respuesta: Bolivar, Ramos Mejía
No sé si aún esta; pero Zen en Morón a unas cuadras de La Universidad, Al lado deuna clínica sobre la esquina, estaba muy bueno; el lugar ambientado muy prolijamente, limpieza impecable. Atención de día, hasta las nueve mas o menos. Con toda la onda oriental japonesa, incluida la música ambiente.
La verdad, como para darse unos masajes. Pero claro, no seamos pimpollos; nadie va solamente a oler perfumes, escuchar música zen y darse unos masajitos.
Las dos o tres señoritas que atienden, según lo que pude ver y cuentan acá en el foro, estan muy buenas; aunque para mi gusto le falta un poquito físicamente; pero este detalle lo salvan muy bien con el atuendo, la onda y la atención. La sesión abre infinitas puertas que uno puede ir explorando si así lo desea y por supuesto si se anima.
Ojalá todavía esté abierto, por que el oeste es un mercado infernal que nadie sabe explotar apropiadamente, o talvez no ven que existe también un público que busca algo de nivel de verdad.
La verdad que no fuí mas porque mi actitud lujuriosa se despierta a la noche. Durante el día estoy en otra cosa, por eso cuando quiero algo de acción me voy para el centro, a algunos pv. donde puedo ver mas de uno y con tiempo, con educación se puede entrar, preguntar, ver y si te gusta algo, bueno, adelante. Y si no, buenas noches, grácias y hasta luego.
|