05-Mar-2011, 04:03
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
| |
Bell - tropezon
Me llego dt de un remisero amigo sobre un pv renovado y hacia alla me mande. Tardecita del dia de ayer toco timbre, este pv es el que esta en tropezon a la vuelta de la YPF a metros de la estacion.
Toco tiembre, tarda un poco y me abre una flaca, 1.70, linda, buen culo, buenas tetas, con tatuajes. tendra maso 28/30...
ni bien la vi dije paso seguro, y asi fue 20min= $60. Me comento antes de ponerla que se renovo el plantel a cero que antes era de terror y venian casi todas de laburar de capital. Esta Bell laburaba por flores
A la hora de los bifes te ahce un pt suave pero muy bueno, eso si no te deja tocarle la conchita.Piernas duras y culito bien durito y rico al tacto. a la hora de cojer me hizo sentar al borde de la cama y se sneto arriba y se la calvode una y gemia la muy turra, luego en 4 y por ultimo de parado agarrada de la ventana, se banca una buena sacudida. Agradable en la charla. Bueno colegas esta xp fue muuuy positiva, muy linda chica, no conozco las de noche y las de fin de semana a la noche.
Pv con cambio de firma y plantel renovado...mañana a la madrugada paso para ver la movida a la noche !!!
abrazos colegas
Espero sirva la data
|