20-Mar-2011, 12:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: 20-March-2011
| |
Respuesta: belen pv de lomas de zamora Cita:
Iniciado por cattanzaro Esta exp. es del dia de ayer al mediodia, andaba por el centro de lomas y me encuentro con un amigo de la bonaerense y saludo va saludo viene me comenta que abrieron un bulo nuevo ahi cerca me tira la dire y alla fui.El pv. queda en la calle loria pegado a la via tiene una puerta de color verde en la entrada, se entra por un pasillo hasta el fondo, golpeo la puerta por que no hay timbre, me recibe la 840 me comenta que el lugar se inauguro el lunes me hace pasar a una habitacion y me dice que todavia lo estaban poniendo a punto, me presenta 2 chichis, una se llama luna un poco gordita bonita de cara, la otra se llama belen buenas carnes bonita de cara, las 2 muy pendejas segun la 840,19 años las 2.Como estaba algo apurado pase solo 1/2 hs. con belen, la pendeja se re moja, al principio esquivo los besos pero despues se desata ,te viola,hay que ir despacio por que es nueva en esto y cuesta un poco al principio pero cuando arranca te pide mas.La tarasca es de $95 la hora-$65 la 1/2-$55 los 20 min.  | alguien conoce el telef o la dire mas precisa?
|