07-Apr-2010, 18:24
|
| Pirata de alma | | Fecha de Ingreso: 27-November-2006
| |
Belen del consultorio de Martinez.
Hola colegas! recien llego de mi reincidencia con Belen. Ya hay data de la Srta. en cuestion, por lo que no voy a explayarme mucho. Solo quiero destacar esos dos hermosos mamelones que tiene!!! por dios!! que delantera!! Son Messi e Higuain juntos!!!!
El lugar tambien es conocido. Lo unico malo que tiene es el baño, que para darte una ducha es bastante pedorro. El resto todo bien, muy limpio y ordenado.
Pasando a la accion, luego de una duchita rapida, pasamos a los masajes. Buenos por cierto, sobre todo en la zona de los hombros que tenia bastante castigados.
Llegamos al DV y Belen gentilmente me dijo que no podia participar porque estaba con algun problema personal, y acto seguido me ofrecio otras opciones, a lo cual le dije que todo lo que ofrezca le iba a decir que si.....
Salio un minuto y vuelve y me dice: "es el cumple de Lauri, queres que se sume para soplar la velita?"..... Lo pense medio microsegundo y al ratito estabamos los tres en un desborde de chupada de tetas, concha y PT muy bueno!!!
Luego de un rato de accion, termine en las gomas de Lauri. Duchita y a casita tranquilo!!!
Todo me salio 250 pesitos.
Tablita no pongo porque ya es conocido el lugar.
Cualquier duda pregunten!!!
Espero que les sirva.
Abrazo!
Mikima
|