13-Sep-2011, 01:48
|
 | Z. Norte/Oeste y Capital Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2008
| |
como el Ave Fenix ..vuelta de Diaz velez Hace mucho tiempo que venia con ganas de volver a postear algo de ZN y que mejor hacerlo con la vuelta de Diaz Velez ?? Sabado medio dia, tenia 2 opciones o ir a correr o ir a coger , gano la 2da claro. Llamo a Diaz Velez y me dicen q hay 7 chicas que estan tratando de ubicar al resto pero de apoco se va armando el plantel. Reservo un turnito y me mando para el lugar.
LLego , primero sorpresa ...agregaron un porton negro antes de la puerta de madera o sea que llegas y te podes meter ahi para que nadie te vea( punto a favor) . El que te abre la puerta es uno nuevo no estaba el señor de bigotes de antes. ( el querido amigo "biombo chiflado" obvio q tambien estaba pero no lo usé.
Paso a la habitacion y se presentan 5 chicas, el nivel bueno, buenos cuerpos pero de caripela medio flojelis.. un 7 calificacion general ( buen puntaje para ZN) para mi eran todas nuevas no reconocí a ninguna de las anteriores y me decido por una morocha alta linda d e cara y buen cuerpo, muy producida y muy linda lenceria...eso me pudo !
pago media horita por las dudas para ir testeando la mercaderia ( $140 1/2 hs ) .
La morocha media fria al principio buen pete con pero como q no se entregaba a full, no besos. Comienza la cabalgata bien ..buen ritmo, luego en 4 al pie de la cama redonda pero como notaba que no habia mucha onda me costó bastante despedir a los bepis ...finalmente me acuesto , me saca el pilotin y me terminó peteando pero no se quiso tragar ni una gotita.
Fue una xp mas, de parte de la chichi creo q si se suelta mas va a ser una de las favoritas pero le falta.
Voy a volver por las otras que vi y me quede con las ganas de un apetiza rubia con un totó pal cuadrito.
saludos gente y a despertarse que parece q hay buenas noticas por ZN.   |