Bueno despues de rejuntar informacion de esta chica, y con poco convencimiento de ir a verla, al final me decidi y la llame esta semana, despues de varios desencuentros, recien hoy pude concretar un encuentro.
Link :
Publico en algun momento en Gemidos, y tambien en TA, se vendio como completa y cumplio.
Nos vimos en la rotonda, y enfilamos para el telo de venezuela y c de cintura (un clasico), a primera vista estaba bien, no daba pinta de gato, solo de una mina normal de la calle, una vez a dentro, fuera ropas, lo primero que miro siempre yo es el orto... se gano un 8 puntos, en cuatro suma un punto mas.
PT Con, algunos besos, 69, tantie con dedos el ojalillo y no hubo ningun problema, despues ella arriba y se va a el primero.
Un poquito de charla y arrancamos por el 2do, misma tematica hasta que le dije que se ponga en 4 al borde de la cama... y ahi el Capitan arremetio con todo por colectora, entro tranquila, gime mucho te hace parecer que disfruta, y me llevo de recuerdo en la retina la imagen de las manos arañando las sabanas, se termion el 2do, un bañito cortito y nos vestimos para irnos.
Conclusion: La chica esta bien organizada, arma su agenda como para cerrar bien el dia sin matarse, o sea nunca pasa de 4 clientes por dia, me parecio muy copada, onda que se puede hablar tranquilamente, es media timidona, pero no asi en la cama, sabe bien lo que hace.
Tablita (cat.a.dor copyright)
· Servicio: 8
· Depto: No tiene - Hace Hoteles
· Edad: no le pregunte, en la pagina dice 28, y creo que los tiene
· Cara: 7
· Tetas: 7, no son gran cosa, pero tampoco de lo peor
· Colita: 8 – en cuatro un 8,50
· OGT: 9, linda dilatacion y entro sin ningun problema
· Cuerpo en general: 8
· Relación con las fotos: hay photoshop en un 30%, pero es ella
· PT: 8 con
· Besos: Si, aunque pocos
· Garching: 9
· Relojea?: No, pero cumplimos 2 polvos, habia tiempo para otro pero igual yo no tenia tiempo.
· Onda: 9
· Reincidencia: Puede ser, pero como plan B, de hecho fue mi plan B porque vengo buscando a la Ale, la morocha de Espora y no me contesto-
· Cobra por adelantado: No, nunca me lo pidio, y se lo di en al auto cuando nos ibamos.
· Gift: 150$ la hora, me parece bien a nivel costo-beneficio, como dije es para sacarse el gusto
Bueno otro aporte mas para la gente del oeste, son pocas las chicas pero las que hay (independientes) hay que aprovecharlas...
saludos
TAYLOR