26-Jul-2010, 16:30
|
 | DEL OESTE | | Fecha de Ingreso: 09-September-2009
| |
Respuesta: Andrea de moron Cita:
Iniciado por luigi_bosca Colegas...esta xp no la queria publicar, pero la verdad que muchas veces me han dado buena data y hay que compartir. Estaba desesperado buscando un lugar donde ponerla y cai de ultima en un pv de 9 de julio en moron. Me atendio una morocha con una tetas (hechas) muy buenas...a lo cual le dije "quiero pasar con vos!!!!" me dijo que se tenia que ir y no hubo manera...se fue.
Averigue que estaba domingos y lunes asi que el domingo busque una excusa y me escape...me recibe la 840 y tuve que espera 5 min porque no estaba lista. Me hace pasar a una habitación y al rato cae en bombacha...me mato!!! pase media hora (me estaban buscando por todos lados), pero aseguro que valio la pena.. pete con, se la metio toda..me hizo una turca divina y despues bomba y bomba hasta que los amigos salieron desesperados a morir en el latex...
higiene de rigor y me vole...
Seguramente reincido.....por favor pasen data del oeste que para ir hasta capital se complica....
tabla:
gift: pregunten porque no me acuerdo si fue 80 o 60 (media hora), estaba tan apurado por entrarle que ni me fije el vuelto..
cara: 8 es bonita de cara
tetas: 10+ me encantan los pechos grandes
cola:7 no entrega
besos: piquitos
onda:8 buena onda.
saludos!! | gracias x compartir la xp!!
este pv es el 9 julio 6xx??
|