Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Jul-2009, 10:08
|  | Vivir, solo cuesta vida. Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-January-2008
| | Respuesta: Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin)
Estimado Colega
Lamento su mala xp, lamentablemente la vida del gatero es asi,
No se preocupe que llegaran las buenas.
Gracias en nombre de todos
saludos
fotospiu
__________________ La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no... (es un instante de belleza muy cruel) | 
14-Jul-2009, 10:39
| | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
| | Respuesta: Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin) Cita:
Iniciado por fotospiu Estimado Colega
Lamento su mala xp, lamentablemente la vida del gatero es asi,
No se preocupe que llegaran las buenas.
Gracias en nombre de todos
saludos
fotospiu | Amigo fotospiu,
LAS BUENAS NO LLEGAN NUNCA A ESTA ZONA!!!!!
Saludos cordiales,
T.
| 
14-Jul-2009, 13:31
|  | Vivir, solo cuesta vida. Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-January-2008
| | Respuesta: Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin)
Telasampo.
es verdad jajaja estamos lejos de las buenas...
tendra que viajar un poco...
suerte en la proxima
fotospiu
__________________ La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no... (es un instante de belleza muy cruel) | 
14-Jul-2009, 14:20
| | | Respuesta: Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin)
que mal momento!!! aca en tigre publica una en vivaviso y muestra foto pero despues de tu xp ni llamo.
| 
15-Jul-2009, 04:10
| | | | Fecha de Ingreso: 15-July-2009
no vivaviso no yo fui la primera vez que gateaba y fui a ballester madura de 50 con foto una re cola en fotos llegue y me atendio una abuelita me queria morir hice todo praticamente con el amigo muerto un desastre ya me voy dar el gusto de una buena Xp quiero una bien vip deborah pratt o nataly lamas
| 
15-Jul-2009, 15:45
| | | | Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Te compadesco, que bajon
| 
15-Jul-2009, 16:15
| | Respuesta: Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin) Cita:
Iniciado por nahuel59 no vivaviso no yo fui la primera vez que gateaba y fui a ballester madura de 50 con foto una re cola en fotos llegue y me atendio una abuelita me queria morir hice todo praticamente con el amigo muerto un desastre ya me voy dar el gusto de una buena Xp quiero una bien vip deborah pratt o nataly lamas |
Jajajaaaaaa Yo tb estuve x visitar a esta señora....menos mal que no fui!!!!
La que me quedan dudas si estarà buena o no es esta paraguayita (son dos)
La mina x tel asegura que es la de las fotos, y que su amiguita de 26 años esta muy buena tb. gift $120 convencional. Solo hace telos.
El encuentro es en la esquina de marquez y libertad (YPF)
Si alguien tiene ganas de inmolarse.....yo con mi mala xp no tengo ganas de ir, pero parece prometedora...
Aunque sea pedirle a la mina que se acerque al lugar para ver si es ella.
Felices coitos,
T.
| 
15-Jul-2009, 22:55
| | | | Fecha de Ingreso: 15-July-2009
Iniciado por telasampo2005 Jajajaaaaaa Yo tb estuve x visitar a esta señora....menos mal que no fui!!!!
La mina x tel asegura que es la de las fotos, y que su amiguita de 26 años esta muy buena tb. gift $120 convencional. Solo hace telos.
Si alguien tiene ganas de inmolarse.....yo con mi mala xp no tengo ganas de ir, pero parece prometedora...
Felices coitos,
T. | mm me parece que me inmolar eh je recien la llame y tenia el cel apagado seria cuestion de ir y ver si es ella si es ella darle para adelante no mas
y bue respeto a la otra por lo menos mi mala experiencia sirvio para alguien
| 
16-Jul-2009, 14:09
| | | Respuesta: Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin) Cita:
Iniciado por telasampo2005 Jajajaaaaaa Yo tb estuve x visitar a esta señora....menos mal que no fui!!!!
Felices coitos,
T. | la acabo de llamar por la voz parece un fiasco 120 y no es completa mmmmm
| 
16-Jul-2009, 19:00
| | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009
porque no llamastes a la consergeria quet emanden un jabon jjajhajajajajajaj
| 
16-Jul-2009, 20:07
Iniciado por poly2009 porque no llamastes a la consergeria quet emanden un jabon jjajhajajajajajaj |
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! porque el telo donde fuí era PEOR que la mina!!!!!
Mas que jabón había que llevar el espadol, el lisoform, el barbijo y el alcohol en gel!
La verdad que esa tarde no sé x que no me quedé en casa....
T.
| 
22-Jul-2009, 00:25
| | | Respuesta: Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin)
Que mal maestro! ni bien la viste le tendrias que haber dicho que se confundieron, que vos hablaste con una mujer rubia y de ojos claros, no un bagre gordo y fofo.
o si no, seguir de largo y escapar como si te buscara la policia.
saludossss, no duermas la proxima, si no coincide con la descripcion, puteala de lejos y correeeeeeee!!!
| 
22-Jul-2009, 11:00
Iniciado por El bucanero Juan Que mal maestro! ni bien la viste le tendrias que haber dicho que se confundieron, que vos hablaste con una mujer rubia y de ojos claros, no un bagre gordo y fofo.
o si no, seguir de largo y escapar como si te buscara la policia.
saludossss, no duermas la proxima, si no coincide con la descripcion, puteala de lejos y correeeeeeee!!! | Jajajaaaaaaaa!!!! lo voy a tener en cuenta....ya me cansé de que me mientan.
Saludos.
T.
|  | Este tema "Alguien sabe de Sra casada infiel zona ruta 8 y Marquez(S Martin)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33. |