30-Sep-2009, 19:26
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009
| |
Respuesta: alguien conoce a esta chica de lanus?
Hace unos dias que pedi a nuestro colegas gateros de lanus si conocian a esta chica. Y ante la NO respuesta de ellos … fui……DE TERRORRRRR. Y paso a detallar:
nueve de la noche del lunes.. cansado de buscar nuevos lugares y de no encotrar nada ,me decidi a ir ( por las fotos pinta que esta muy buena) hago una sita y tipo nueve y media estoy en la puerta del lugar… como dije antes de TERROR , de movida me abrio la puerta un trava que media dos metros, con una pija importantísima(que si me daba a elegir ,si me pegaba con ese miembro en la cabeza o me garchaba hubiese preferido que me coja… creo que me iba a doler menos) ya estaba asustado , cuando entro la niña en cuestión … la describo, media un metro de altura por uno de ancho, pelo rubio teñido con una pajocidad importante, mala onda… un desastre… pero como todos sabemos una vez que estamos ahí pasamos…. y pase, ademas no queria poner de mal humo al trava … el lugar un asco, el baño sucio, la habitación con olor a garche… repito una vez mas DE TERRORRRR --- NO VAYANN--- Yo me inmole por uds. Espero que le sirva la data y pasen el tel de alguna chica nueva en la zona.
|