13-Dec-2010, 00:39
|
 | Escuche música, no cumbia Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007 Edad: 46
| |
Respuesta: Algo por la zona de pilar. escobar? Cita:
Iniciado por nicolas_078 Hola compañeros gateros, miren, les cuento que Saavedra xx es una cagada, cobran $120 la hora , una sola participación. Y para colmo está la dueña, que es una vieja rubia con una cicatriz en la panza y unas tetas como pasas de uva que no le pone ni un poco de onda. Lo único bueno es que el lugar es limpo y seguro. Además, para aquellos que frecuentan la zona a 2 cuadras del hospital, habían unas minas en un garage en la esquina (atendian una gordita morocha, la hija y una rubia que estaba buena), le ponían onda y cobraban entre $60 y $80 la hora. Estaban para un 6 o 7, pero para un polvo express zafaban. Ahora lo cerraron y están al lado del hospital pero no tengo la dirección exacta (la consigo y la paso).
En Maschwitz, una madura se llama Andre y publica en Baires, creo. La mina pone fotos de cuando tenía 40, y ahora debe estar pisando los 56 o58 tiene una casa alpina y te atendiende un enano que te abre el portón para que guardes el auto. Cobra más o menos $100 la hora, el lugar es lindo, te invita café o Cocacola, te hace masajes y despues se encrema la mano y te hace una hermona paja. Tambien podés arreglar para darle pero yo no se cuánto más cobra, por que no pasé. El teléfono es xxxxxxxx y el celular xxxxxxxxx, creo que el horario de atención es desde la 9 hasta las 18 de lunes a sábados.
Otro dato: En la ruta 25, a la altura del Hotel Escondido, en la parada del bondi, para una pendeja linda morocha de unos 18 años que cobra entre $40 y $60 arriba del auto, no se cuanto cobra para ir al hotel. A veces también para en el curvón de Garín, a la altura del Arco de Benavidez. La he visto tipo 20:30 o 21:00 hs.
Bueno, hay más, pero este tema se hizo muy largo...
Ojalá les sirva la data, y cualquier cosa pregunten. | Disculpá, no pude evitarlo. De todos modos es buena data, a pesar que está todo tan mal escrito.
Última edición por Ivan 900; 13-Dec-2010 a las 00:46 |