Buenas tardes gente.
Esta xp es del jueves pasado.Llamo a Mariana de la calle bolivar, me dice que volvió Caro y que los nuevos precios son 1/2 hora $150 y la hora $250.Mmmmm...ahi me acorde de una xpde Alejandra que subió el Capitan Taylor.Llamé y para mi sorpresa después de varios de meses de intentarlo sin obtener reultados me pude comunicar de una con ella a eso de las 16 y arrgle para pasar a las 17:30hs.
El dpto queda en Alsina a media cuadra de av de mayo,es un lugar ideal para los perseguidos, ya que te abre de arriba y en el edificio hay muchos consultorios y demás yerbas.
Llego y la primera impresión fue buena, 1.60m, pelo negro, pechos muy bien tuneados,la cola quiza es lo que menos se destaca pero no desentona para nada y muy buena onda.
Arreglamos media hora y fuimos a la acción.Muchos besos, lengua a full, lindo franeleo y el amigo ya estaba de pie entonces se vino un pt sin que, la verdad, casi me hace acabar enseguida,pero no se como la pude pilotear y pude seguir dsifurtando de esa maravilla.Luego de 10 minutos calculo yo, le pedi que me ponga el poncho y que vayamos a cabalgar un rato.Entonces ella se sube y empieza a hacer un flor de homenaje al festival de Jesus María... varias poses ella arriba,cucharita,misionero,perrito y cuando se me sento a cabalgar dandome la espalda no aguanté más y los chicos corrieron felices.
Conclusión la chica no es una modelo, pero esta buena y tiene una onda espectacular.Yo la pase muy bien y espero que les sirva la información.
Ahi va la tabla:
Dpto:7...pensando desde el punto de vista de la discreción es un 9
Cara: 7...
Cola:6...Aunque en cuatro es un 7..pero no entrega.
Besos:A full
Pt:sin...no se si hasta el final.
Tetas:9...en gral son mi debilidad pero estas me gustaron mucho
Onda:10
Gift:$150 1/2 hora...la hora esta $250
Saludos.