Estimados colegas cada dia me doy cuenta que cuando mas grande mas boludo!!!!!!!!
Bueno, nuevamente llamo a la masajista de Boulogne ($150), y despues arreglo con la de JLSuarez ($80), ya que me queda mas a mano de mi casa, ya que publicaron nuevamente (Adjunto el Link), y me voy a tirar un Piletazo, andaba con ganas de desagotar, y bué... paso a contar...
llamo y pregunto sos la de la foto, como veran las fotos parecen safable y lo ocnfirma....
bueno llego en Av Marquez y Bs As paso a una Guarida !!!! local vidriado con vidrios Negros abre la puerta un Sr. me dice listo amigo son $80 y pasa al consultorio, bueno como buen boludo, pago y paso, me encontre con Dumbo....... y la verdad soy un caballero, y pase nomas, pero debi agarrarlo del cogote y pedirle la plata, pero por respeto a la Señorita que estaba ahí, y no querer hacerla pasar un mal momento, sobre todo por su fisico exsuberante!!!, me meti al consultorio de masajes, le dijo pete y me voy como para zafar los $80, Cierro los ojos, para no mirar y bueno 15 minutos y afuera del lugar....
Debí ir a Boulogne nomas por ahorrarme 70 la pase para el Culo!!!!!
Lo que si le digo que la pobre señorita le puso onda al PT, y sin decir ni una palabra...
No hace falta la tablita...