Hola a todos, aca estoy otra vez, no soy muy bueno relatando pero la espero sirva de algo .
nos encontramos cerca del hotel, y a simple vista me gusto, me parecio un poco mas rellenita q en las fotos, pero creo q tenia mucha ropa pq cdo se desnudo me quede sin aliento, no me parecio hermosa de cara, ojo, no es fea, pero a nivel fisico, esta muy buena,
empezamos en la ducha, con besos, me enjabono, me acaricio, y sin dejar de besarme, fue bajando hasta hacerme un delicioso pt sin,
yo le pedi q parara, y fuimos a la cama, mas besos y ahi, hicimos yn 69,
creo q es inexplicable describir lo q senti teniendo esa cola en mi cara, asi un rato, hasta q se sento encima mio, y de esa manera se fue el primero,
casi no me dio respiro q ya me estaba haciendo otra vexz un rico pt sin, asi un rato, hasta q enun mmisionero se fue el segundo, aca quiero hacer una salvedad,
ella relojea, no me molesta, yo habia pagado una hora, pero de todos modos, como habia llegado la hora y no habia acabado, ella me dijo, no te preocupes, acaba trankilo,
y asi fue, seguimos un rato mas hasta q acabe, nos duchamos y nos fuimos, bueno, espero les sirva
- Depto: Norte hotel , parana y panamericana
- Edad aparente: aparenta 28
- Cara: 7
- Tetas: 10
- Colita: 10,no le pregunte si la entrega
- Cuerpo en general: le pondrai 10, esta buenisima, al menos para mi
- Relación con las fotos: hay ps, pero es bastante fiel la foto
- PT: 9, sin, no hasta el final yo le pregunte y me dijo q no lo hace
- Besos: si,
- Garching: 9,
- Relojea?: si,
- Onda: 10,