Fueron 2 Xp semana de por medio. Cuento la primera y agrego detalles de la segunda.
El edificio discreto de Maipú al 1300 Vicente López. Abren de arriba y al salir hay portero eléctrico interno así que no me crucé con nadie.
La chica es la de las fotos, no tan distinguida como sugieren las fotos pero no puedo decir que haya engaño. Es bastante pendeja y muy simpática sin ser zarpada. ¿viste que hay simpáticas que son más vivas que vos? Bueno esta nó.
El habitáculo solo con camilla me recibió con pantalón tipo chupín y bata de masajista. Me encajó un pico como para marcar la cancha. Los masajes bastante buenos pero no profesionales. A la mitad me dice tengo calor y se saca la bata y queda en tetitas. Seguimos un ratito llega el date vuelta, y al ratito ya estaban las manitas en el amigo. Se desnuda, se sube arriba mío en la camilla (un peligro, mido 190) le pido una colchoneta, algo para pasar al sopi. Acerté, pela una colchoneta mínima pero para el caso mejor que el piso. La hago corta pete sin, todas las poses que quise y pude, besos a morir, re dulce y dispuesta. Me encantó, por eso la reincidencia a la semana siguiente.
Lo diferente fué que de movida arrancamos con la colchoneta directo y me hizo un PT sin hasta el final. Una amigo, tenía un mal día y esa era la única manera. Para terminar me ofrece "unos masajitos" OKEY, masajes hasta que llegó la 840 golpe, seguimos unos minutos más y a casa. Me ofreció ducha que no acepté y a casa relajadito. Seguramente por un para de semanas será mi polvito de cabecera.
Cara 8. No tan "fina" como sugieren las fotos. Unos labios muuuuy buenos.
Cuerpo: muy flaca pero linda. Altura 170 seguro. Piel de seda.
Titis: 7. Mínimas, paraditas. Aquí mi subjetividad porque para mí unas tetas naturales ya arrancan bien. Califica mejor un 85 natural que 95 con siliconas. Eso sí, tiene 2.
Cola: 7 en la misma línea. Flaquita.
Besos: 10 para mí lo mejor
Garching: 8
PT: sin 9
Actitud: 10 Gauchita y simpática.
El lugar: un PV de medio pelo, tiene todo pero medio berretón. Zafa para mí.
GIFT: 15 all inclusive
Saludos y disculpen que junté 2 en una.