Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "abi zonanortevip" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
04-Aug-2010, 22:38
| | | | Fecha de Ingreso: 28-October-2009
| | abi zonanortevip
hola gente alguien tiene data de esta nenu .... se agradece | 
05-Aug-2010, 09:36
|  | Gatero Zona Norte y Oeste Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-March-2010
| | Respuesta: abi zonanortevip Cita:
Iniciado por EMILIANO84 hola gente alguien tiene data de esta nenu .... se agradece  | Emiliano, Te comento que soy cliente frecuente de esta niña, esta en Boulogne, el servicio para mi es excelente!!!.
La nena comienza con Besos, baja, pete SIN, muy cariñosa, muy linda, muy buen lomo.
Te agrego que la mina, tiene buena charla, se ve que no es una hueca (obvio no voy a charlar, pero en el intergarching, ta bueno hablar y si es interesante mejor).
La verdad no puedo ser muy objetivo, por que estoy enamoraaadddooooo....
A veces cuando ando con guita, me hago un Trio con la Amiga, Tania, muy pero muy bueno, Tania tiene buen orto que entrega, pocas Tetas (2), y simpatica.
El Lugar, es muy lindo, falta un poco de decoracion, me comentaron que estan en eso...
Bueno suerte en la Gateada, y te lo recomiendo, el servicio es muy bueno!!!!
| 
05-Aug-2010, 10:28
| | gatero a gatas | | Fecha de Ingreso: 27-August-2004
| | Respuesta: abi zonanortevip
gatero, yo la tenia en vista pero todavía no había ido, ya que la conoces podes agregar un poco más de info, como por ejemplo, los aranceles, en bulogne más o menos por donde esta, etc..
se agradece
abrazo
salos
05-Aug-2010, 10:47
Iniciado por salos gatero, yo la tenia en vista pero todavía no había ido, ya que la conoces podes agregar un poco más de info, como por ejemplo, los aranceles, en bulogne más o menos por donde esta, etc..
se agradece
abrazo
salos | Esta frente a la Petrobras que esta en la MArquez que esta entre av Ader y Sarratea, no me acuerdo la calle, por que el auto va solo, es en la diagonal frente a la Petrobras, es un primer piso entrada independiente, tocas timbre, y se hizo la LUZ.
Yo dejo el Auto en la Paralela a Marquez, que esa calle si la se, 14 de Julio.
los aranceles son de $150 1 hora. Abi no entrega el Back. Tania Si
cuando hago en trio pago $200 la 1/2 hora. que es muy recomendable!!!
Suerte
| 
06-Aug-2010, 11:24
Iniciado por salos gatero, yo la tenia en vista pero todavía no había ido, ya que la conoces podes agregar un poco más de info, como por ejemplo, los aranceles, en bulogne más o menos por donde esta, etc..
se agradece
abrazo
salos | Y Salos Fuistes a visitar a las nenus?
| 
06-Aug-2010, 12:29
| | | | Fecha de Ingreso: 08-January-2009
Gatero, tenes data de esta niña de nombre Fernada?? estuviste con ella? me interesa mucho! Gracias | 
06-Aug-2010, 14:38
si la llame cuando publicaba con el Celu en la misma pagina, me encanto la minina!!!!
pero me cobraba $200, completo, pero por XP propias y de colegas, cuando te venden de entrada el completo, te lo hacen garpar de entrada y ya encerrado en la habitacion la nena te dicen NO SOY COMPLETA!!!! LA COLITA NO!!!!!! y te dan ganas de cagar a trompadas a todos!!!
Pero por eso no fui, pero esta muy potable.... prefiero que me digan los 150 + 50 de cola opcional, y arreglado con la señorita puertas adentro....
Por ahi el Amigo Her694 fue a verla, que tambien es muy Explorador!!! Ahora esta nena esta laburando en Parana y San Lorenzo. Y se que este gatero va seguido!!!
| 
06-Aug-2010, 15:16
| | | | Fecha de Ingreso: 07-January-2009
Iniciado por El.Gatero si la llame cuando publicaba con el Celu en la misma pagina, me encanto la minina!!!!
pero me cobraba $200, completo, pero por XP propias y de colegas, cuando te venden de entrada el completo, te lo hacen garpar de entrada y ya encerrado en la habitacion la nena te dicen NO SOY COMPLETA!!!! LA COLITA NO!!!!!! y te dan ganas de cagar a trompadas a todos!!!
Pero por eso no fui, pero esta muy potable.... prefiero que me digan los 150 + 50 de cola opcional, y arreglado con la señorita puertas adentro....
Por ahi el Amigo Her694 fue a verla, que tambien es muy Explorador!!! Ahora esta nena esta laburando en Parana y San Lorenzo. Y se que este gatero va seguido!!! | Como va , me llamaron??
Les cuento estuve por ahi el lunes y la vi a Fernanda, pero no consumi, porque mi instinto gatero me hablo muy bien de Loli (y no me equivoque), que se yo Fernanda me gusto pero ummmm, no se hubo algo que no me cerro, pero en algun momento calculo que probare. (despues con un poco mas de tiempo subo la xp con Loli, pero lo que puedo adelantar es que me encanto).
Abrazo
| 
06-Aug-2010, 15:58
| | | | Fecha de Ingreso: 08-January-2009
Gracias a los dos!! cuando pueda me hago una escapada y la pruebo. saludos
| 
06-Aug-2010, 18:48
| | | | Fecha de Ingreso: 28-October-2009
gatero, muchas gracias por la data un abrazo
| 
09-Aug-2010, 09:00
Iniciado por her694 Les cuento estuve por ahi el lunes y la vi a Fernanda, pero no consumi, porque mi instinto gatero me hablo muy bien de Loli (y no me equivoque), que se yo Fernanda me gusto pero ummmm, no se hubo algo que no me cerro, pero en algun momento calculo que probare. (despues con un poco mas de tiempo subo la xp con Loli, pero lo que puedo adelantar es que me encanto).
Abrazo | Amigo her694, Pase la Xp con Loli, por otro lado, te consulto si fuistes a Castro y España, vi una Tal Roma que me volo la cabeza, voy a ir a debustar en estos dias, pero antes consulto si alguien fue!!!!
Buano al aguardo nomas!!
| 
09-Aug-2010, 17:46
| | | | Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Iniciado por El.Gatero Amigo her694, Pase la Xp con Loli, por otro lado, te consulto si fuistes a Castro y España, vi una Tal Roma que me volo la cabeza, voy a ir a debustar en estos dias, pero antes consulto si alguien fue!!!!
Buano al aguardo nomas!! | que barrio es castro y españa
| 
09-Aug-2010, 19:50
Iniciado por panchito414 que barrio es castro y españa | Creo que Martinez!!!! o Vicente Lopez, queda cerquita de la Panamericana
| 
10-Aug-2010, 13:22
| | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2009
Muchachos :Castro y españa es Olivos todavia. (cerca de la bajada de pelliza,10 cuadras maso)
| 
23-Aug-2010, 14:51
| | | | Fecha de Ingreso: 07-December-2005
Gente!! Alguna info ?? Hace unos dias que no atiende el tel!! Saben algo?
Saludossssssss!!
|  | Este tema "abi zonanortevip" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30. |