2x1 san isidro Hola, quiero relatarles una xp del martes pasado. Advertido por un colega que Vicky( una masajista de San Isidro), se había mudado a Martínez, llame a San Isidro y pedí turno con Morena (Morocha, grandes pechos comprados, unos labios de perra mal, pero una onda maravillosa), paso a las 18. Luego de una pequeña charla pre sobre Vicky, pasó a la ducha y camilla, empieza los masajes, como siempre, nada huuuuu, pero buenos, a medida que nos acercamos al relax empezó a ponerse sensual, y me dice al oído si quería que haga pasar a otra chica para un relax en dúo. La cabeza se empezó a calentar (ambas), ella me dijo, Karina, yo le dije por otra, ella me dice a Karina la conoces, bueno que sea Karina, Entra Karina (Castaña clara gomas algo caídas, una mina piola) me empiezan guarrear entre las dos, Karina tal cual imagine no es tan guarra como para ese tipo de fiesta, Morena si era una loba y Karina medio opacada, igual hicimos de todo, según el libro, hasta Morena ofreció traer un inmovilizador para ella , yo no quise eso del S&M no es lo mió. Desde perrito, yo acostado en el piso con las dos arriba, pete de a una o doble dedos colados mal, besos de lengua profundos de morena, se fue acabando la fiesta. Pague, en total $300, eran $100 1 hs de masajes y $90 cada una de ellas por la participación. Realmente este dúo me mato, menos mal que Karina estuvo algo tímida sino me internan. PD Una vez afuera del consultorio, pido por Nextel un coche, paro en la esquina de 9 de Julio y Chacabuco a esperarlo, se me acerca un flaco y me pregunta – Conoces una Casa de Masajes por acá??? Dude y le dije –ahí. Señalando la puerta , vi que se quedo medio tildado, se ve que no sabia como hacer, le digo – Mira que atienden por turnos, si no tense llama a este TE……………., y mientras llegaba mi Regis, el flaco estaba llamando, ojala le haya ido bien |