Bueno gente, siempre lei el foro y es la primera vez que posteo una xp. No sabia si podia ponerlo aca o en otro lado, asi que si hay que moverlo, haganlo.
Es una xp en los angeles, pero me parece que vale la pena porque debe haber alguno que viaja y no sabe que existen esos lugares. A mi me lo paso un amigo que va seguido y la verdad, me gusto demasiado para quedarmelo para mi solo.
primero los links.....
son las 3 diferentes minas, y las 3 son tal cual las fotos, o hasta mas lindas..... posta. Tuve que viajar 2 semanas por laburo, y me di estos 3 gustitos, ya que aca es muy dificil o casi imposible dar con minas orientales de esa categoria o hasta menos.
que les puedo decir. Todas tienen el servicio completo.... bucal hasta el final, cola, etc. todas se ducharon conmigo y ninguna relojea......... fue el paraiso. Estas las elegi porque mi amigo ya habia ido con ellas y eran conocidas. No es facil que te acepten como cliente porque al haber mucho control, se cuidan mucho tambien, pero una vez que tenes alguna referencia...... agarrate que es peor que la cocaina..........
No cuento detalles porque me parece al pedo, pero solo lo postee por si alguno viaja y quiere darse algun lujo...
Lo que si, cobran alrededor de 200 a 250 dolares....... 2 me cobraron 200 y una 220........
Espero que si alguno viaja, pueda visitar a estas chichis..............nos vemos