Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "XP:PT en el auto,Soledad,Flores" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Oct-2006, 23:52
|  | D4M14U Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| | | XP:PT en el auto,Soledad,Flores
No creo que merezca ser contada simplemente es a manera de info.
UBICACION: alberdi y dolores
La chica :Soledad
Descripcion: morocha dijo ser mezcla de brasileña con dominicana.
por ser morocha no es fea.
Algunos kilitos de mas ;pero por la contectura no se le notan (en bolas no la vi)
tarifas
PT (en el auto) $15.
PT + Garching:$40 + telo
HORA:eran las 21:30
En mi caso fue un PT en el auto,(con) no creo que lo haga sin.
Me encapucho me prendio la luz del auto y miro la hora en su reloj.
MIentras PTaba subia el volumen del stereo y lo bajaba.
Yo en venganza me comi algunas de sus galletitas (mientras me PTaba)(Antes me ofrecio)
En bien acabo,vulve a prender la luz del auto y vulve a mirar la hora!!!!
(yo todavia tenia la capucha puesta)
Que te prenda la luz en el auto me parecio desubicado a pesar que los PT en el auto tambien son desubicados.
Finalmente le pregunte que trato tiene en el telo
me contesto:
te chupo la pij. y acuesto y no me muevo.
Por un lado fue sincera.
Reincidencia :$15 en una ganga ,pero no.El trato fue algo muy extraño.
Lo mejor:me convido las kesitas que comia ella.y las que me comi mientras me PTaba.
Saludos.
__________________ La verdad es fria,no resulta comoda.Una mentira es mas hermosa.
Es mucho mas interesante y provechoso fantasear que decir la verdad. Joseph Weil (estafador) | 
18-Oct-2006, 01:18
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
| | Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores
Parece que no vale la pena esa mina.-
El servicio nada del otro mundo
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
18-Oct-2006, 01:35
| | | Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Cita: |
Iniciado por damiau Lo mejor:me convido las kesitas que comia ella.y las que me comi mientras me PTaba.
Saludos. | jejejeje Un Grande
Slds
| 
18-Oct-2006, 08:08
| | | Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Cita: |
Iniciado por Putañero_100% Parece que no vale la pena esa mina.-
El servicio nada del otro mundo | Putañero 100%: Por $ 15,00 mangos te hace un PT , mientras te comes unas Kesitas. (Servicio Completo). Jajajaja...
JS
| 
18-Oct-2006, 09:17
| | | Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores
fué un verdadero picnic...vos comias kesitas y ella un pancho...jejeje
faltó la bebida!!!
saludos el yorugua mediokilo
pd: no le preguntaste si te hacia un combo??
o te agrandaba las kesitas por $5 mas?
| 
19-Oct-2006, 23:34
|  | D4M14U Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| | Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Cita: |
Iniciado por Putañero_100% Parece que no vale la pena esa mina.-
El servicio nada del otro mundo | Lo escribi por eso , el trato de la mina muy raro ,como sobrando la situacion.
Igualmente tal vez sea porque es extranjera (dominicana,brasilera o no se de donde)
Siempre que me PTan en el auto digo que es la ultima vez,pero vuelvo.
Es terrible gente paseando los perros,viejas que sacan la basura y uno en el auto con cara de Quaker:D
Igual soy soltero.
Saludos.
__________________ La verdad es fria,no resulta comoda.Una mentira es mas hermosa.
Es mucho mas interesante y provechoso fantasear que decir la verdad. Joseph Weil (estafador) | 
20-Oct-2006, 00:31
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
| | Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Cita: |
Iniciado por damiau Lo escribi por eso , el trato de la mina muy raro ,como sobrando la situacion.
Igualmente tal vez sea porque es extranjera (dominicana,brasilera o no se de donde)
Siempre que me PTan en el auto digo que es la ultima vez,pero vuelvo.
Es terrible gente paseando los perros,viejas que sacan la basura y uno en el auto con cara de Quaker:D
Igual soy soltero.
Saludos. | Jajaj, me hiciste cagar de risa.-
Salute.-
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
20-Oct-2006, 18:27
ya que la experiencia no fue del todo buena, o directamente mala, las kesitas, estaban ricas?
| 
20-Oct-2006, 18:53
| | | | Re: XP:PT en el auto,Soledad,Flores Cita: |
Iniciado por damiau
Siempre que me PTan en el auto digo que es la ultima vez,pero vuelvo. Es terrible gente paseando los perros,viejas que sacan la basura y uno en el auto con cara de Quaker:D
Igual soy soltero.
Saludos. | JEJEJEJEJEJ    :rolleyes :  , Asi es Colega Damiau, esa es la ADRENALINA que nos corre por las venas y nos hace Sonreir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
P.D. Afortunadamente Tambien Soy Soltero¡¡¡¡¡¡¡:pesas:
Salu-Dos
| 
21-Oct-2006, 03:32
Hola , que buena experiencia lo felicito , hay que ir por mas;) !!!!!!
|  | Este tema "XP:PT en el auto,Soledad,Flores" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24. |