XP con mi vecina! en Constitucion!
Hola Amigos del foro! XP fresquita, Hoy dia andaba por Consti y a eso de las 19:30hs en la esquina de las calles Pavon y Virrey Ceballos (al frente de la Plaza Garay) una mina potable, tiene pinta de 22 años, pero tiene 25, morocha, 1,65 masomenos, ni gorda ni flaca, para mi gusto esta bien el cuerpo! vestida con musculosa negra, jean negro y zapatillas, se llama Silvana, ya habia pasado con ella hace unos meses atras y hablando le pregunte que de donde era y me dijo el lugar (una localidad de Zona Sur) donde vivo yo! y luego de eso por mi barrio la veia un par de veces haciendo unas compras y tal! (por eso escribi XP con mi vecina) en verdad vivimos a un par de cuadras! bueno les sigo contando sino se van a aburrir... la veo en la esquina de las mencionadas calles y estaba hablando con una compañera de la esquina y una viejita que no se que onda, paso por al lado la saludo y ni bola, le dije Silvana me mira me saluda, vamos le dije, y ella me dice si $50 + el hotel! se despide de las 2 con quien estaba conversando y fuimos a un par de cuadras al telo que esta sobre Av. Garay al 1300 de mano de la ESSO.
en ese trancurso hablando del barrio, me dijo que me vio un par de veces por el barrio (jaja) yo le comente que tambien la vi una vez que iba en el bondi volviendo a mi casa, je!!!... bueno, pasamos al telo, 23$!!! entramos a la habitacion, le di los $50, nos pusimos en bolas, higiene de rigor y accion??... me pidio que por favor si le podia hacer unos masajes en la espalda, no soy masajista ni tampoco se hacer muy bien le aclare, pero me dijo que igual, se puso boca abajo y masajie la espalda (me dijo que estaba descontracturada) bueno, luego de unos minutos, termine los masajes y seguiamos hablando del barrio y bla, bla, bla! bueno comenzamos?? se me habia dormido el amigo despues de tanta charla, je! me pone el forro y me hace un pt safable, lento! hasta que se desperto bien! je!
pasemos a lo siguiente, en que posicion? me dice que arriba no queria venir porque le incomodaba, la puse en 4 y le di un rato, y luego un misionero para terminar, (con una chupada leve de tetas), las tiene lindas para mi safan, (aclaro que es madre)... bueno, luego acabe, me quite el forro despedi a mis hijos, se pego un baño, luego hice lo mismo, salimos del telo, nos saludamos, y le tiro un "cualquier cosa no me conoces(jaja)" y me dice "vos tampoco(jaja)" ahi termino mi XP! espero no haberlos aburrido! je!
ya que hice unas consultas queria aportar algo al foro... por si quieren conocerla o ya la conocen... tablas!
Tabla:
Cara:7, ni linda ni fea, safa parece de 21 o 22, (tiene 25)
Cuerpo: 8 para mi gusto bien, ni gorda, ni flaca!
PT: con (safable)
Tetas: 8 lindas!
Cola: 8 no le pregunte si entrega, pero no creo!
Celu: vi que tenia uno, pero no le pedi el numero!
Garching: 7 no fue muuy muuy! pero me saco un peso de encima, jaja!
Gift: 50$ + el telo
Onda: 8 tuvimos charla porque somos del mismo barrio!
es la segunda vez que paso con ella!!! saludos!!!
voy caminando...
|