17-Apr-2011, 12:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-February-2011
| |
Respuesta: xp Carmen Peruana de constitucion
Hola soyboy...
¿Por casualidad sabes donde puedo ubicar a Carmen y a esa dominicana Carolina? (si todavia estan por la zona...)...
saludos y gracias... embraer. Cita:
Iniciado por soyboy29 Amigo te respondi por MP, no pasaste con Carmen, sino con esa tal Carolina, (no se como fue la "presentacion", pero me imagino quien es..., no es peruana sino dominicana (le erraste chango!!!!), hoy como le prometi hice un "estudio de campo",(jua!), y visite a CARMEN,( y de paso un tour por sus globos, chan!! hice el esfuerzo, vio!  , y me garantizo que no estuvo en la zona desde el viernes( le busque la vuelta, le pregunte porque no me habia avisado que habia venido ayer...), le pregunte por una tal Carolina y coincidimos con la mina que describiste ayer, esa suerte de escala en su gift es tipico de Dominicanas,( ojo con esto no quiero ser peyorativo, es mi simple experiencia y apreciacion), lo que pasa que la mina(Carolina), no es tan morena como la mayoria de las Dominicanas de ahi tu confusion.., bue no se como ayer la encaraste a esa tal Carolina, pero de Carmen no tiene nada, los amigos de arriba de este post piensan lo mismo que yo..., saludos y llamala por te. y citala a la famosa y susodicha Carmen..., saludos | |