Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp Carmen Peruana de constitucion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-Feb-2010, 12:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| | xp Carmen Peruana de constitucion
Antes que nada gracias SoyBoy29, por la data precisa.
Estimados el viernes pase con Carmen, es bien Peruana, petisita, facciones de peruana, cuerpo compacto (medio cuadradota, no me parecio gorda, bueh, tampoco es flaca), buenas tetas con buenos pezones y muy buena onda, pt con (no accedio a pt sin, dijo que se cuidaba mucho), $50+$22 telo, me eche un polvo y le comente uff que rapido que fue, se ve que estaba caliente (pt unos 10' la puse en misionero y le empece a refregar la pija por la concha mientras le chupaba las tetas hasta que en algun momento me la ensarte, un par de bombas 5' mas y mande los nenes contra el latex) y ella me dijo vamos por el segundo, tenemos una hora por delante y yo le comente que tenia una pistola de un solo tiro (jajajaj, en realidad es de dos o tres, pero necesito mucho tiempo y con los gatos despues que me eche un polvo, me quiero rajar a la merd!), yo la busque muchas veces y nunca la encontre porque no sabia bien la parada, esta en cochabamba entre saenz peña y virrey ceballos (para al lado de un centro de transito de GCBA), esta a partir de las 16-17hs. Despues nos quedamos hablando un monton de algunas chicas que paraban ahi por Saenz Peña, se las conoce a todas, la rusa una rubia que le dicen la concha (que es un trava que se opero y segun ella es bastante dificil darse cuenta, glup), etc, se queda hasta las 22hs me comento, espero que les sirva, un abrazo. Trauco
| 
09-Feb-2010, 22:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
| | Respuesta: xp Carmen Peruana de constitucion Cita:
Iniciado por Trauco Sex Antes que nada gracias SoyBoy29, por la data precisa.
Estimados el viernes pase con Carmen, es bien Peruana, petisita, facciones de peruana, cuerpo compacto (medio cuadradota, no me parecio gorda, bueh, tampoco es flaca), buenas tetas con buenos pezones y muy buena onda, pt con (no accedio a pt sin, dijo que se cuidaba mucho), $50+$22 telo, me eche un polvo y le comente uff que rapido que fue, se ve que estaba caliente (pt unos 10' la puse en misionero y le empece a refregar la pija por la concha mientras le chupaba las tetas hasta que en algun momento me la ensarte, un par de bombas 5' mas y mande los nenes contra el latex) y ella me dijo vamos por el segundo, tenemos una hora por delante y yo le comente que tenia una pistola de un solo tiro (jajajaj, en realidad es de dos o tres, pero necesito mucho tiempo y con los gatos despues que me eche un polvo, me quiero rajar a la merd!), yo la busque muchas veces y nunca la encontre porque no sabia bien la parada, esta en cochabamba entre saenz peña y virrey ceballos (para al lado de un centro de transito de GCBA), esta a partir de las 16-17hs. Despues nos quedamos hablando un monton de algunas chicas que paraban ahi por Saenz Peña, se las conoce a todas, la rusa una rubia que le dicen la concha (que es un trava que se opero y segun ella es bastante dificil darse cuenta, glup), etc, se queda hasta las 22hs me comento, espero que les sirva, un abrazo. Trauco | Hola TRauco, me llamo x te y me dijo que fuiste a verla, q te parecio..., tablita, da para reincidir..., se la atacas directo a las tetus se pierde, saludos
| 
09-Feb-2010, 22:19
| | Respuesta: xp Carmen Peruana de constitucion
Lo del PT con es porque todavia no te conoce, dspues se suelta y da para todo...
| 
09-Feb-2010, 23:31
Gracias, nene, por la data y por la buena onda, ya lo mande al amigo hugoraul, por esos lares, por ahora voy por otras xp, pero ya la tengo agendada en el celu, por la dudas, muy mancanuda Carmen y buenas gomas, ya que estamos vos que sos una biblia de consti, a la rusa, que para ahi en saenz peña, la conoces, pasaste con ella alguna vez, avisaaa, abrazo. Trauco
| 
10-Feb-2010, 01:12
Mira no pase con la rusa, pero de vista la conozco seguro, al trava/transexual que me decis lo/la conozco de vista creo que es una que es puro culo, ja, ja, una fauna consti, da para experiencias bizarras..., ah en estos dias le pego otra visita a la peruana..., ja ahora estoy pispiando por Once/Boedo, son los privilegios de estar motorizado, algo potable en "gomeria hay, saludos
| 
15-Feb-2010, 17:43
Nooo, no me digas que vas por sully-sole?, jajaja, yo tambien quiero ver que onda, jajajaja, abrazo. Trauco
| 
16-Feb-2010, 11:35
|  | MILF's Lover Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Upalala... Me dieron ganas de conocerla che...
Despues pido data por MP.
Saludos muchachos!
| 
16-Feb-2010, 15:23
|  | Siempre quiero Relááá Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-April-2008
Iniciado por soyboy29 Mira no pase con la rusa, pero de vista la conozco seguro, al trava/transexual que me decis lo/la conozco de vista creo que es una que es puro culo, ja, ja, una fauna consti, da para experiencias bizarras..., ah en estos dias le pego otra visita a la peruana..., ja ahora estoy pispiando por Once/Boedo, son los privilegios de estar motorizado, algo potable en "gomeria hay, saludos | Uyyyyyyyyyyy soyboy29 !!!! Boedo! Su data es muy calificada, asi que espero información con urgencia láctea
saludos y lea el MP, no se haga el distraído
Avecesvoy1
16-Feb-2010, 16:21
|  | Mega Pajero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Iniciado por avecesvoy1 Uyyyyyyyyyyy soyboy29 !!!! Boedo! Su data es muy calificada, asi que espero información con urgencia láctea
saludos y lea el MP, no se haga el distraído
Avecesvoy1 | Pase, buen servicio, aunqe de cara no viene bien, pero buena actitud y gomassssssssss | 
17-Feb-2010, 10:08
si tiene cara del altiplano, pero que tetas que tiene por dios!!! y ademas tiene muy buena onda, parece que la paso bien, slds. Trauco.
| 
17-Feb-2010, 21:41
|  | me pierden las TETONAS Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-May-2009
Pasé con Carmencita!! terribles tetas por dió!!!!muy buena onda... no esperen una belleza, pero las gomas son espectaculares....
| 
18-Feb-2010, 02:14
Iniciado por hugoraul Pasé con Carmencita!! terribles tetas por dió!!!!muy buena onda... no esperen una belleza, pero las gomas son espectaculares.... | ok me alegro saludos
| 
18-Feb-2010, 11:51
| | | Respuesta: xp Carmen Peruana de constitucion Cita:
Iniciado por soyboy29 Mira no pase con la rusa, pero de vista la conozco seguro, al trava/transexual que me decis lo/la conozco de vista creo que es una que es puro culo, ja, ja, una fauna consti, da para experiencias bizarras..., ah en estos dias le pego otra visita a la peruana..., ja ahora estoy pispiando por Once/Boedo, son los privilegios de estar motorizado, algo potable en "gomeria hay, saludos | Me tiras mas data por mp de Carmencita , me dieron ganas de conocerla
y viene bien en cuanto economia ...
abrazo
| 
22-Feb-2010, 16:20
Amigo Saku, la encuentra en Cochabamba entre Saenz Peña y Virrey Ceballos, llega a partir de las 16-17hs, esta en la cuadra que hay un centro de la la patrulla urbana esta ahi porque es mas tranqui y la verdad que si, el lugar es tranqui, slds y suerte. Trauco
| 
22-Feb-2010, 21:03
Iniciado por Trauco Sex Amigo Saku, la encuentra en Cochabamba entre Saenz Peña y Virrey Ceballos, llega a partir de las 16-17hs, esta en la cuadra que hay un centro de la la patrulla urbana esta ahi porque es mas tranqui y la verdad que si, el lugar es tranqui, slds y suerte. Trauco | Vamos SAku todavia...
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   |  | Este tema "xp Carmen Peruana de constitucion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24. |