Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Turca con Yeni de Constitucion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Jan-2011, 14:43
|  | Mega Pajero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2007
| | Turca con Yeni de Constitucion
Medio embole anoche, le mande un mensaje a esta negra q ya habia conocido un par de veces.. Eran las 4 de la matina y la guacha me responde con un llamado... estaba en su pieza acostada viendo los simpsons ... jua... Hablamo un rato que pin que pan y arreglamo vernos en 15 min en el hotel de cochabamba....
Cumplido el tiempo... mientras los dominicanos salen haciendo quilombo de ese bar q esta por S del estero, Yeni llega, tiene un par de postizos nuevos en el pelo que asemejan la forma de un clasico afro (aunqe solo son pelos enrulados) 34 años, Dominicana, Tez morena clara, algo corpulenta, no es linda de cara pero tampoco es fea, Boca grande y unos 140 de pechos.. Ella es simpatica, pero tiene una personalidad fuerte, quiza al principio hasta parece mala onda.. pero despues no.
Entrando al hotel veo a otra mina conocida, alina, que tiene un buen servicio. "Cague, me queme con ese gato" pense, pero bue, ni que fuera el novio no? (aunqe si llego a verla de nuevo me va a pasar factura probablemente)
Una vez en la pieza no ponemos en bolas y me muestra sus pechos diciendome q le crecieron. Creo que son las mejores gomas del barrio... bien redondas, bien firmes para su volumen, piel bien suave y con unos pezones perfectos, parados y grandes.  El resto del cuerpo es normal de una mina que tuvo hijos.. algo de panza con estrias y un culo normal... su piel es su segundo aspecto positivo, muy suave 
Pasando a la accion: el graching no es su fuerte... un par de posiciones.. pero la mina no afloja... cmo q no se entrega..( segun dice ella xq soy pijudo, pero no es asi.. ) igual todo bien xq yo fui por la turca del final. Se sienta en la esquina de la cama, se pone un poco de crema en los pechos (que yo lleve con ese porposito) me paro frente a ella y le empece a dar... en ese momento me di cuenta que con esta mina lo mejor q puedo hacer es ir directramente a la turca xq lo demas no vale la pena.. pero esos pechosss , por dios...
AL estar algo cansado no aguante mucho y se me fueron los pibes ahi nomas, pero bue.. para la proxima ya se.. directo a la turca  Despues tranquilito a casa con la imagen de esas tetas grabada en mi cabeza.
gift 50 mas hotel
The End
| 
10-Jan-2011, 00:38
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
| | Respuesta: Turca con Yeni de Constitucion
...Como siempre Star, interesante aporte, hay dos o tres "dominicas", bastante exuberantes con atributos similares a la susodicha, en general por mi parte con chichis de esa nacionalidad mis experiencias no pasaron de un regular, una lastima con esos lomos..., la verdad estoy sin suerte en Consti, la zona cada vez peor, gracias por tu aporte, la tendre en cuenta a Yeny, saludos
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | 
10-Jan-2011, 08:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
Una vez en la pieza no ponemos en bolas y me muestra sus pechos diciendome q le crecieron. Creo que son las mejores gomas del barrio... Ja, ja interesante dato te tiro la morena(sic, transcripcion textual:::!!)
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | 
10-Jan-2011, 12:50
| | Respuesta: Turca con Yeni de Constitucion Cita:
Iniciado por soyboy29 ...Como siempre Star, interesante aporte, hay dos o tres "dominicas", bastante exuberantes con atributos similares a la susodicha, | Si, hay un par, pase con varias y son cero onda.. Yeni es la unica megatetona q x lo menos no te exige propina y no esta mirando el reloj todo el tiempo,.  saludos
| 
10-Jan-2011, 12:51
Iniciado por flash70 Star, me podes pasar x MP el celu de Yeni? Gracias | si qeres la data mandame un mp, saludos
| 
17-Jan-2011, 08:31
| | | | Fecha de Ingreso: 06-December-2008
Muy buena experiencia ,siempre me pueden las tetonas
| 
26-Jan-2011, 09:55
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009
hay que tener ganas de a las 4.00 AM agarrar una mina para solo una turca....q encima no esta muy buena...
que gratificadora es a veces la visita de D° MAnuela
| 
27-Jan-2011, 20:18
Iniciado por thelahunginjeet hay que tener ganas de a las 4.00 AM agarrar una mina para solo una turca....q encima no esta muy buena...
que gratificadora es a veces la visita de D° MAnuela | y si, tenia ganas | 
29-Jan-2011, 00:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-January-2011
Excelente xp, a mi con consti ( famoso hotel de santiago del estero enfrente de la iglesia evangelista) me paso que tuve experiencias muy ambiguas. Te puedo contar que me fue bien, con una dominicana flakita 1,70 excelente cola, como tambien con una estilo hormiga negra puro culo era la amiga en cuestion que me trato con cero onda pero bueno, seguire investigando.
| 
24-Feb-2011, 01:54
| | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2010
Bueno gente paso a detallar mi xp, gracias al colega star-cream, qu em paso la data por mp, la llamo y arreglo, la verdad que tenias muchas ganas de conocerla y poder ver esos pechos, la llame , nos encontramos la pase a buscar por la casa calle (san jose) y al verla , me lleve una buena impresion,tiene muchisima onda todo el tiempo, ahora esta embarazada de dos meses, y se le notaba la pancita, lo que resalto e sla buena onda, el garching ahi nomas, nada de otro mundo,
´PARA DESTACAR ESOS PECHOS QUE SON PRECIOSOS, son bien grandes, bien redondos, y grandotes, los tocas y te sobra carne todavia.
Hay algo que no me gusto, que anque trabajn de esto,no me gusto la accion,le dije estamos un rato , buieno bueno, dsp me abonas no te hagas problema, me dijo $150 completo , una hora a full, le dije no yo estoy menos, por $100 un poco mas de media hora entonces, la cosa es que estuve la hora, pasada la media hora, me empezo a dar charla mal, y yo le decia de irnos y ella seguia charlando, cuestion sono el telef por ende una hora, cuando le voy a abonar me dice no no ,una hora $150.00 ,.pero si no hicimos mucho,(lo hice uan vez nomas y dos veces turca), ni cola ni pete sin, me senti re estafado, peor bueno ellas tratan de hacer su dinero, pero no es la forma, me dio bronca que hizo tiempo a proposito asi me cobraba mas, se entiende ???
pero dsp de todo, la pase bien, aunque no excita nada mas que lso pechos, no posee otra cosa.
pero $150.00 una hora no lo vale, ni ahiiiiiii.
Tablita :
Besos : casi nada y ni ganas (no me excitaba)
Cola : 5
Pechos : 10(naturales)
Pete : 5(con)
Garching : 4(malisimo)
Relojea : no ( pero te hace alto verso asi se pasa la hora y te cobra mas)
adelantado : no(despues pero ojo arreglar antes)
Precio : $150.00(no los vale a mi parecer)
bueno espero no olvidarme de nada mas, gracias foreros, saludos a todos !!
| 
25-Feb-2011, 11:01
Iniciado por behringer me dijo $150 completo , una hora a full, | Beh, te mandaste de cabeza!!! Ya habia prevenido q venia mal de garching... con esa data no da para pagar una hora... pero bue... frente a esas pochas supongo q el amigo de abajo fantaseo cualquiera!
por lo menos espero qe te hayas ido con las manos llenas de tetazos. La prox solo turca! y por 50$ :P
| 
23-Mar-2011, 01:26
| | | | Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Muy buena xp se agradece! aunque las dominicanas nunca fueron santo de mi devocion.
|  | Este tema "Turca con Yeni de Constitucion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23. |