Estimados colegas, paso a relatarles los hechos, no recuerdo si en este foro o el foro primo habian comentado que en la rotonda de san justo mano a Tablada, o sea de Moron hacia Tablada, en la colectora del puente existe un cruce peatonal por arriba.
Justo en este puente peatonal hay 3 chicas, que desde hace rato ando viendo si las engancho, y por suerte ayer tipo 20:00 paso y alli habia 3 nenas, 1 con Jean 6 puntos, otra con Joging, de lomo un 7 y una mas petisa con mini blanca, mas gordita, o rellenita, las otras 2 son flacas y bien formadas, la del Joging lindo OGT, cinturita y buenas tetas.... Pero me incline por la de pollerita por que a la del Joging se la llevo un colega delante mio...
Paro el TUTU y me canta $20 y $40, subi sin dudarlo, a donde vamos? aca a 3 cuadras, y emprendi el camino paramos frente a un estacionamiento de camiones, oscurito y tranqui, pasamos al asiento trasero PT con, furioso de la nena, mientra me peteaba toketeo las carnes, BIEN DURITO TODO... lindo OGT y lindas Tetas... le corro suavemente el calzon y froto el * a ver si habia reaccion, y ni mu la nena... consulto si lo entrega y me comenta que no...

se baja todo se acomoda en 4 me arrodillo y pumba adentro, repito todo bien pero bien durito, un placer!!!! soy grandote y pancita y estaba todo encorbado y me sacaba la consentracion intentos nuevamente, la parte trasera de mi tutu no es muy grande, entonces me siento y ella se me sienta arriba para cabalgarme, pero estabamos incomodo, entonces le digo bueno corazon no voy a poder, me dice te la chupo no te hagas problema, me dio una hermosa tirada de goma, fuerte con ganas, y mientras me tiraba la goma, mis manos ivan de las tetas al * que me dejo que se lo acaricie bastante, y meparece que se exito,....
Conclusion un XP mas que Gasolera es a GNC.
La mina tienen un lexico medio tumberas, o mas bien de barrios bajos, en el camino mucho no hablaba, de las 3 no era la mas linda, la elaji por que a la que le tenia ganas se la llevo el cumpa delante mio.
Le consulte si hacia Telos y me dijo que si $60 + Telo, 1 polvito....
La proxima la llevo al telo por que me gusto la actitud, no se si d besos, pero me parece que no....
Bueno espero les sirva el dato para los de la Zona Oeste.
Ellas estan de 20:00 a 22:30.
Gaste $40 y me fui livianito a casa....
Haaaa tengo el Celu!!!!!!!!!!!!!!! unicamente envienme un MP. generalmente no reviso nuevamente el Post. Las nenas eran entre 18 y 20 años.... no consulte la edad, es lo que me parece que aparentan...