04-Mar-2011, 23:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
| |
Rosi,dominicana de constitucion
Como andan colegas? esta xp es de hoy por la mañana.Habiendo terminado unos tramites por la zona veo a esta morena en Cochabamba casi Sgo del Estero,estaba con unas calzas blancas que le transparentaban una tanguita que me recalentaron,me le acerque le pregunte el gift (50 + 28 el telo) y le dije vamos.Se rio porque ya la habia visto otras veces y nunca pase,le dije que tardo en decidirme bla bla ...Una vez en el telo se puso totalmente en bolas,no lo podia creer,no se si era por el calor o que pero no me pidio adicional por eso,me pregunto si me quedaba la hora me cobraba 100 pesos pero le dije que estaba apurado,ademas queria ver que onda tenia conmigo.En cuanto a la accion me sorprendio,empezo con unos besitos en mi pecho,hasta me tiro un piquito...despues empezo el pt con bastante bueno y luego se me subio dandome la espalda y empezo una cabalgata que me hizo transpirar como loco,la puse en 4 y en menos de 5 minutos largue el actimel.En sintesis para mi fue una buena xp,si la comparo con la mayoria de las dominicanas.Me dejo el numero de celular,pero no quiere que lo pase.Me dijo que si me quedaba todo el turno(2 hs) me cobraba 200.Saludos.
Tablita:
Cara 5
Culo 7
Tetas 5
PT con 7
Garching 7
Onda 8
Reincidencia:puede ser
PD: por la buena atencion le di 20 pesos mas
|