Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Romina en Villa del parque" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
30-Apr-2007, 10:54
|  | EL CAPO!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
| | Romina en Villa del parque
Bueno despues de basatante tiempo voy a poner una xp, lo hago por que vale la pena ya que en esa zona casi nunca hay nada potable.
A Romina la conoci hace unos años pero despues desaparecio y el viernes de casualidad me la encontre de nuevo en la zona donde trabajaba, Lavallol y Marcos sastre en villa del parque. Paso a describir tiene unas tetas enormes muy lindas, es petiza ahora esta peliroja antes estaba rubia, le quedaba mejor, tiene cara de gato literalmente, ojos claros, es medio gordita y por sobre todo chupa la pija como los dioses....... y le encanta pelar las tetazas para que se las chupes, como me la encontre de casualidad lo unico que hice fue un buen pt en la parte de atras de la chata, lo mas comico fue que la veo paro y ella se sube automaticamente y en eso me suena el telefono..... atiendo y era la jabru, chan chan, hablo lo que tenia que hablar luego me dirijo con romina a un lugar tranquilo donde me hizo un pt espectacular con pircing en su lengua..........
Tetas: 10 pts hermosas
onda 10
lomo en gral 6
cara de puta
Gift: $15 francesa, $ 30 el polvo en un telo
Saludos
| 
30-Apr-2007, 11:04
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2004 Edad: 58
| | re: Romina en Villa del parque Cita: |
Iniciado por pantera solitaria ... Lavallol y Marcos sastre en villa del parque. Paso a describir tiene unas tetas enormes muy lindas, es petiza ahora esta peliroja...
Tetas: 10 pts hermosas
onda 10
lomo en gral 6
cara de puta
Gift: $15 francesa, $ 30 el polvo en un telo
Saludos | Que Buen Hallazgo para VDP ¿A qué hora se la puede encontrar?. Gracias...
| 
30-Apr-2007, 11:11
| | re: Romina en Villa del parque
Despues del mediodia tipo 15 hs, esta en esa cuadra
| 
03-May-2007, 15:01
| | | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
$15 la francesa: cuanto hacia que no escuchaba esa expresion!!! capo!!! me recordo mis raides juveniles en auto, un maestro.
| 
04-May-2007, 01:01
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Grande Panter, excelente data, me queda cerca. Se viene una proxima xp
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
04-May-2007, 08:10
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Pantera, donde es un lugar tranqui en VDP para garchar en el auto?
la plaza frente al club parque??,
Ud no solo es calenton para el futbol, parece que con las michis,a la hora de ponerla no mira donde,
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
04-May-2007, 10:28
Iniciado por chipote Pantera, donde es un lugar tranqui en VDP para garchar en el auto?
la plaza frente al club parque??,
Ud no solo es calenton para el futbol, parece que con las michis,a la hora de ponerla no mira donde, | Chipote me extraña...... cualquier lugar es propicio para que a uno le tiren el fideo.......
| 
04-May-2007, 12:56
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Iniciado por pantera solitaria Chipote me extraña...... cualquier lugar es propicio para que a uno le tiren el fideo....... | Yo entiendo que CHACA anda mal...pero te la estas desquitando con cuanta mina anda en la calle...jejejejeje. Que lindo que te tiren la goma y encima te lo hagan bien...Ahora, las chicas te conocen al toque para apenas frenar suben a la chata, o en una sensacion mia??? Un abrazo delincuente
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
04-May-2007, 13:30
Iniciado por Escorpionsex Yo entiendo que CHACA anda mal...pero te la estas desquitando con cuanta mina anda en la calle...jejejejeje. Que lindo que te tiren la goma y encima te lo hagan bien...Ahora, las chicas te conocen al toque para apenas frenar suben a la chata, o en una sensacion mia??? Un abrazo delincuente | Ademas que me conocen, soy un lindo guacho.....jajajjajajajaa
saludos
| 
17-May-2007, 03:04
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-May-2005
te felicito por lo de la francesa.Hace muuuchos años una mina,al preguntarle cuanto cobraba me dijo 5 la francesa arriba y me fui sin entender que era "arriba del auto" y mucho menos que significaba "la francesa".
__________________ El foro es como una gran mina...tiene sus reglas. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna | 
17-May-2007, 09:54
Iniciado por clapton46 te felicito por lo de la francesa.Hace muuuchos años una mina,al preguntarle cuanto cobraba me dijo 5 la francesa arriba y me fui sin entender que era "arriba del auto" y mucho menos que significaba "la francesa". | a todos nos paso una vez.......... jejjejejeejejeje
| 
15-Jun-2007, 18:45
| | | re: Romina en Villa del parque
pantera
recien me comio el fideo
me acordaba de vos
10 puntos
que teettaaaaaaaaaas
que cara de puta la gordi
gracias
| 
19-Jun-2007, 11:05
viste, no pasa desapercibida la gordi con esa cara de trola, me alegro que te haya ido bien, saludos
| 
20-Jun-2007, 09:54
|  | Todo bicho que camina... Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Che Panter, no le capturaste un nro de telefono?
Abrazo
20-Jun-2007, 11:31
si pero lo perdi como un salame
|  | Este tema "Romina en Villa del parque" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21. |