JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!

ANOCHE (COMO LES ANTICIPE) TOME EL HOTEL, BAÑO Y A LA CALLE

, TIPO 22:00 HORAS, FRENTE A GALERIA PACIFICO HABIA DOS HEMBRONES CHARLANDO, PASE MI HICE EL BOLUDO Y ME ASEGURÉ DE QUE UNO DE ELLAS SE DIERA CUENTA QUE LE MIRABA EL ORTO A SU AMIGA... Y HACIENDOME EL DOLOBU VOLVÍ, TRATANDO DE CRUZAR MIRADA CON LA QUE ME VIO FISGONEANDO EL ORTO... Y AMINORE LA MARCHA HASTA QUE .... ZAZ!!!!. SE ME VINO AL HUMO Y ENTABLAMOS EL SIGUIENTE DIALOGO:
-Estás sólo????
-No, estoy con vos y pienso estar un buen rato pero en otro lugar.
-Que bueno que nos entendamos tan rapido!!. Estas en hotel???
-Si, a una cuadra.... el unico problema es que yo estoy enamorado de vos.... y no se si vos lo estas de mi...
-Mirá... por cuatrocientos pesos yo me enamoro un buen rato y por setecientos toda la noche...

-Bueno, te propongo lo siguiente: me voy a cenar (yo me tenía que encontrar con dos amigos en Corrientes y Callao) pero tipo doce de la noche te venis al hotel, hablas con XXX (el tipo de la entrada que me habilitó el ingreso de animales felinos) y te mandás a mi habitación y cualquier cosa decis que sos mi hija, que me saludás un rato y te vas..
-Ok, lindo, pero me habilitás algo así te reservo???...
-

. Vos vení y vemos si te quedas un rato o toda la noche.
Doce y cuarto llegué al hotel, pregunté si había venido algun animal a XXX y me dijo que no, asi que lo unté con $ 100 y le dije lo que se venía. Una menos veinte, telefono, Sr..... haya alguien que quiere verlo (yo también quiero verla, pensé) y se vino la nenu.
Les cuento que me dijo que se llama Rosario, que es de Entre Rios. Acusa 21 pero para mi anda por los 24/25. Los detalles del encuentro los aporto cuando regrese a mi casa (ahora todavia (supuestamente) estoy trabajando. Pero les adelanto que llegamos a un acuerdo que por $ 500 se quedó toda la noche y la pasé como hace rato no la pasaba con un gato.
Un Abrazo y ya voy a dar detalles.
PD: Los viaticos de este viaje los hice mierda con la nenu y no pude comprar nada para mi otro hobby (la pesca con mosca)