25-Jul-2011, 05:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 14-June-2011
| |
Pilar de boedo-almagro
Colegas, esta pagina esta muy buena y confio en ustedes y sus datos asi que comento mi historia.
Callejeando por la zona de boedo,almagro,once buscando una callejera que sea gasolera encare para la calle maza y belgrano no se si se ubican que hay un hotel me encara una peruanita llamada pilar q estaba al lado de su amiga y me dice,
-papi queres pasarla bien?
Me hice el gil ya q iba solo y me sentia perseguido q me miraban y camine un poco mas unos pasos para no quedar tan en la esquina a la vista de todos y frene y se acerco.me comento su arancel y me dijo $80 la media y $100 la hora completa mas el telo que esta ahi nomas.le dije que si debido a mi grado de calentura.....caminamos media cuadra y ya me venia diciendo q quizas era un poco mas su arancel.....(epaaa me dije a mi mismo ya se dio cuenta q soy un gil jaaa y entramos al hotel)..ella misma pide la pieza y dice dale una de $40 la hora y ahi nomas pague mis primeros $40 d la noche..entramos al cuarto se saca un poco de ropa y entra al baño, despues entro yo y me dice te cobro??...-dale respondo es $100 no? Aca tenes los 100 y le doy el roca y me dice - son $150 (para mi me lo dijo por la cara, no creo q a todos se le anime a eso pero no dije nada y me hice el gil y se los di.....ustedes q hubieran hecho??)
nos desnudamos del todo y empezamos....la verdad q es copada,se porta bien, no relojea, da besos ahi nomas, queria ella que la almejee y fui un poco pero no estaba toda depiladita y no me dio para mas, es algo rellenita pero safa de cola...la puse en 4 y se me fue el primero.
Se va al baño se lava y desp voy yo,vamos a la cama charlamos un poco y como me acorde que me saco 150 y la vi muy relajada hablando le dije vamos x otro y dijo q si sin ningun drama y contenta, franeleo va franeleo viene me vuelve a encapuchar y el pete es con, me subo arriba y empiezo a darle y se fue el segundo, limpieza de por medio y charla y a vestirse.
Ella se ofrecio a darme el celu q no tiene drama y q si quiero fiesta en su casa con su amiga hace pero vive en constitucion y lo agende.
La verdad que muy buena onda,se porta onda novia,no es para exigente,pero es gasolera (acuerdensen que cobra $100 y andaba con poca plata ese dia y muy caliente vagueando.
El q es d la zona y quiero celu que me avise...espero que les haya gustado el relato y saludos colegas....
Si alguien tiene un buen dato de algo bueno x el barrio avisen porfavor.
|