Bueno colegas, paso a relatar una experiencia ocurrida este pasado miércoles.
Resulta que tengo una amiguita (no gato, no cobra) en congreso a la que veo una vez por semana. Esa mañana del miercoles fuí como siempre a verla y estaba enfermita. Así que algo paso pero casi nada y me fui re-super-mega caliente.
Salgo de su casa con esa mirada de lobo en los ojos y me voy caminando hasta once. Pensando que la hora es dificil (11:30), pero que lo último que se pierde es la ezperanza. Así que caminando y caminando llego a la altura de catamarca y rivadavia, y me encuentro una mina morocha con una calza recontra ajustada, tendra unos 35 años y andaba repartiendo volantes (no sé de qué) pero con actitud y cara de gato, mal.
La veo desde lejos y andavan varios colegas y/o transeuntes viendola y algunos encarando, pero la mina no fue con nadie. [pregunta aparte: ¿se sabe al de esta mina?] así que paso de largo, pero más caliente todavía y encuentro en Rivadavia y la calle que está entre la estación de servicio y el McDonalds (no recuerdo el nombre, pero seguro la ubican: a u cuadra de plaza once en dirección a Boedo) a una minita sentadita del lado del McDonald.
La encaro de una, le pregunto, y me dice 50 completo. Sí, completo

. Nos vamos al telo y pasamos a la acción.
La chica se llama Natalia, tiene 30 años y parece tenerlos, quizás hasta parece unos 2 o 3 años menos. Es morocha, flaquita, pero bien puesta. Con esto me refiero a que no es de este tipo de chica de cola y tits raquiticas, sino una mina que tiene su cola paradita y sus tits igualmente buenas pero menudas. Se ve que a rebajado o que antes era más gordita. Un par de tatuajes: uno en el hombro y otro arriba del culo (cosa que me calienta mal). Y bueno, está pregnant de 3 o 4 meses.
El garchin es muy bueno, le da con todo: no da besos, pero da la cola

, y te deja que le acabes en la boca

. Muy simpatica, graciosa y piola. La verdad que la pase re-bien demás de sacarme la calentura terrible que tenía. Me dijo que estaba en esa esquina o a veces dando vueltas por la zona y que trabaja en la mañana y en la tarde. Hay un post larguisimo del 2010 de un colega-maestro-experto sobre la zona de once pero no recuerdo que esté ella.
Va la tablita:
Cola: 7 (entrega)
Pechos: 6 (me gustan chiquitas)
Cara: 6
Pete: sin 7
Garchin general: 8
Onda: 10
Gift: 50
Relojea: No, de hecho no hablamos de tiempo, cojimos muy tranquilos.
Espero que sirva, saludos.