Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Mulatona Jackeline (dominicana)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Feb-2007, 11:13
|  | Todo bicho que camina... Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2007
| | Mulatona Jackeline (dominicana)
Amigos gateros
El lunes reincidi con una dominicana bien exuberante (culo doble yema) que para en Falcon, 1 cuadra antes del telo.
La morocha en cuestion se hace llamar Jackie. Hacia tiempo no la veia, pase por ahi y la vi con un pantalon blanco bien metido en el toor, asi que tire el ancla a mitad de cuadra, la llame al celular y le dije "te espero en el telo".
A los 30 segundos, yo me bajaba del auto y Jackie entro atras mio.
"Hola papi" y me comio la boca, que negra divina...
El telo vale 15 (ya no mas 12), pasamos a la habitacion, nos pusimos en bolas y arranco el pete con, para mi gusto buenisimo.
Ya en la cama la empece a tpcar, a chuparle esas gomas hermosas que tiene, y al toque me pidio "ponemela en 4". Se paro, se agarro de la mesita de luz, y me ofecio la almeja depiladita para que le meta el amigo duro.
Amague meterle algo en el ogt, pero lo rechazo educadamente.
Le termine el trabajito, fuimos al baño a higienizarnos, y enseguida me ofrecio si no queria echarme otro polvito!!! Obvio, le dije que no, no estaba tan alzado. Lo cuento para que vean la onda de la negra.
Bueno, si a alguno le cabe la onda caribeña, rellenita, y muy buen servicio, me pide el tel por mp.
Labura a partir de las 18, pero si la llamas va antes.
Gift:40
Cara: bien
Tetas: 8
Culo: 8 (si te gustan grandes)
Pete: 8
Garching: 10
Onda:10
Reincidencia: moderada, cada 2 meses
Abrazos
22-Feb-2007, 22:43
|  | Bukowski Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-September-2006
| | re: Mulatona Jackeline (dominicana)
Excelente dato compa.
felicitaciones por la XP.
saludos
| 
23-Feb-2007, 00:28
|  | SEXO CON PUTAS ES ROCK Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
buena xp amigo!!! felicitaciones
| 
23-Feb-2007, 01:52
| | | | re: Mulatona Jackeline (dominicana)
Excelente Cazador de Gatos.
Las Negras nunca decepcionan.
| 
23-Feb-2007, 05:56
A ver si algun colega de los que pidio data cuenta como le fue con la gordita :D
esperemos no producir inflacion... me dijo que la habian llamado como nunca :-\"
24-Feb-2007, 15:24
| | | re: Mulatona Jackeline (dominicana)
cazador.. tirame bien las coordenadas de donde esta ubicada esa jackeline!!! se agradece
| 
26-Feb-2007, 06:21
Esta en Ramon Falcon, una esq a mano derecha, yendo hacia Nazca debe ser unas 3 cuadras antes (creo que es Portela). A la cuadra siguiente hay un telo a mano derecha, asi que si llegaste hasta ahi y no la viste, es que te ganaron de mano ;)
Arranca a laburar tipo 18:30
Suerte!
27-Feb-2007, 19:48
| | gatero hasta las bolas!!! | | Fecha de Ingreso: 09-September-2006
querido cazador usted tambien tiene lo suyo!
y veo que patrulla el mismo sector que yo!
buena la exp con su chica,con culo doble yema que hdp!
30-Apr-2007, 18:24
| | | re: Mulatona Jackeline (dominicana)
hola amigo, pasame el tel de la dominicana, si hay algo q me gustan son las negras, pasame te lo agradezco capo.
| 
30-Apr-2007, 18:32
| | | re: Mulatona Jackeline (dominicana) Cita: |
Iniciado por cazador de gatos Amigos gateros
El lunes reincidi con una dominicana bien exuberante (culo doble yema) que para en Falcon, 1 cuadra antes del telo.
La morocha en cuestion se hace llamar Jackie. Hacia tiempo no la veia, pase por ahi y la vi con un pantalon blanco bien metido en el toor, asi que tire el ancla a mitad de cuadra, la llame al celular y le dije "te espero en el telo".
A los 30 segundos, yo me bajaba del auto y Jackie entro atras mio.
"Hola papi" y me comio la boca, que negra divina...
El telo vale 15 (ya no mas 12), pasamos a la habitacion, nos pusimos en bolas y arranco el pete con, para mi gusto buenisimo.
Ya en la cama la empece a tpcar, a chuparle esas gomas hermosas que tiene, y al toque me pidio "ponemela en 4". Se paro, se agarro de la mesita de luz, y me ofecio la almeja depiladita para que le meta el amigo duro.
Amague meterle algo en el ogt, pero lo rechazo educadamente.
Le termine el trabajito, fuimos al baño a higienizarnos, y enseguida me ofrecio si no queria echarme otro polvito!!! Obvio, le dije que no, no estaba tan alzado. Lo cuento para que vean la onda de la negra.
Bueno, si a alguno le cabe la onda caribeña, rellenita, y muy buen servicio, me pide el tel por mp.
Labura a partir de las 18, pero si la llamas va antes.
Gift:40
Cara: bien
Tetas: 8
Culo: 8 (si te gustan grandes)
Pete: 8
Garching: 10
Onda:10
Reincidencia: moderada, cada 2 meses
Abrazos | amigo paseme el numero del cel, gracias
| 
01-May-2007, 03:27
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Pedido de data por mp, lean las reglas
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
16-May-2007, 17:51
|  | Mex-Arg | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007 Edad: 30
seeeeeee or favor pasame la DATA por MP estare suuper agradecido
| 
16-May-2007, 22:03
| | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
Es media rubiona.... puede ser que ahora se oscurecio el pelo???
| 
19-May-2007, 10:22
| | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Pasame el celu por privado. sino te jode...gracias
| 
22-May-2007, 08:21
Salio la data por MP para los que la pidieron.
Che a ver si alguno cuenta como le fue con mi novia!!!! jajaaaaaaaaaa
|  | Este tema "Mulatona Jackeline (dominicana)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03. |