Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
12-Dec-2010, 10:59
| | Manyagato | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
| | Mirta? Chica de Constitucion.
Bueno muchachos, alguno tiene data de este gatito q solia frecuentar constitucion a la altura de solis o frente a la plaza de Pavon y Solis. Es una linda morochita de rulos con cuerpo normal, tetas medianas y q suele vestir como una mina cualquiera del barrio (calzas de colores estridentes o pantalos de esos q usan las minas q parecen un panial cagado) tenia un buen servicio en general, pero el pete no era su fuerte, lo mejor q tiene es q entrega el back sin problema y es bien estrecho y profundo. Tiene muy buena onda y lo q mas me calienta de ella es q le encanta la partuza y el icesto, tanto q queriamos hacer algo juntos con la hermana, pero perdi el celu de ella y no la veo mas por la zona. Si algun colega tiene data donde hallarla o el celu y me lo quisiera pasar por mp, este colega estaria agradecidisimo. sdos.
| 
14-Dec-2010, 21:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
| | Respuesta: Mirta? Chica de Constitucion.
Hola amigo, ja otra vez yo..., mira la cruze la semana pasada creo que el viernes por la zona que paraba ella, por Saenz peña y Cochabamba, es cierto habia desaparecido, algumos meses, a pesar que es vieja por la zona y yo asiduo concurrente de la misma nunca tome su servicio..., un par de veces la cruze, ella vestida con su tradicional vestido mini, rosado, y al ver pasar caminantes y automovilistas no tenia ningun reparo en mostrar su "conchita" depilada, no se pero me sono a chapita y reventada no quiero prejuzgar pero bue, se la ve medio border, espero que te sirva mi aporte...
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | 
14-Dec-2010, 23:40
| | Respuesta: Mirta? Chica de Constitucion. Cita:
Iniciado por soyboy29 Hola amigo, ja otra vez yo..., mira la cruze la semana pasada creo que el viernes por la zona que paraba ella, por Saenz peña y Cochabamba, es cierto habia desaparecido, algumos meses, a pesar que es vieja por la zona y yo asiduo concurrente de la misma nunca tome su servicio..., un par de veces la cruze, ella vestida con su tradicional vestido mini, rosado, y al ver pasar caminantes y automovilistas no tenia ningun reparo en mostrar su "conchita" depilada, no se pero me sono a chapita y reventada no quiero prejuzgar pero bue, se la ve medio border, espero que te sirva mi aporte... | Mira esta media chapa, y parece border, pero esta sana (no toma sustancia) es bastante copada, aunque a veces pregunta boludeces, mas q chapa yo diria q psicologicamente hablando tiene un retraso de madracion intelectual de unos 7/8 anios. Es como cojerte a una nena pero con cuerpo y edad de mujer. Di tu morbo para el lado de las menores, es una situacion ideal. Para q tengas una idea de como es y piensa la mina; se curtio a los dos hermanos y al primo y no por separado, siente culpa cuando te lo cuenta pero no para de hacerlo cada vez q los hermanos vienen de Salta a visitarla.
Si te quedaste medio loquito, buscala y aprovechate.
sdos.
| 
15-Dec-2010, 12:09
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-July-2010
me copo en el evento jejejeje donde encuentro ese monumento? ke alguien pare un momento y me tire un dato pulento jejejeje por mp claro jajajajaja
un abrazo colegatos, estan en la vanguardia de consti!! ace rato ke no voy y por lo ke dicen debo aparecer a ver ke onda otra ves.
| 
19-Dec-2010, 01:05
Iniciado por pinote me copo en el evento jejejeje donde encuentro ese monumento? ke alguien pare un momento y me tire un dato pulento jejejeje por mp claro jajajajaja
un abrazo colegatos, estan en la vanguardia de consti!! ace rato ke no voy y por lo ke dicen debo aparecer a ver ke onda otra ves. |
Aguanta q me estan por pasar el celu de la minita. Los gatos de la zona la apodaron Hormiguita, mucha simpatia no le tenian me contaron. Segun me comentaron se tuvo q ir orq una travesti la cago a palo y se la tiene jurada si vuelve a aparecer por la zona. una vez q la hayas probado, nos comunicamos por MP y coordinamos una partuza. Ok?
| 
19-Dec-2010, 17:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-September-2010
Estimado amigo, cada tanto paso x Constitución y ando bastante interesado en esta mirtha de constituciòn...
yo llegue a conocer un par de minas que paraban enfrente de la plaza Garay, una tal Celeste, pendeja de Varela, morocha, petisa, buen orto y otra misionerita que paraba justo en la plaza sobre garay, muy chiquita y llamativa de misiones, pelo corto, blanquita, petisa...les perdí el rastro a todas...
si tiene data de alguna de estas, le agradeceria mucho...
atte
Old
Última edición por old; 19-Dec-2010 a las 18:03 | 
28-Dec-2010, 01:58
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-January-2010
Iniciado por manyagato Aguanta q me estan por pasar el celu de la minita. Los gatos de la zona la apodaron Hormiguita, mucha simpatia no le tenian me contaron. Segun me comentaron se tuvo q ir orq una travesti la cago a palo y se la tiene jurada si vuelve a aparecer por la zona. una vez q la hayas probado, nos comunicamos por MP y coordinamos una partuza. Ok? | cuando tengas el fono me lo podrias pasar a mi tmb por favor me dieron ganas de conocerla
desde ya gracias
abrazo
| 
29-Dec-2010, 09:37
| | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
Iniciado por manyagato Aguanta q me estan por pasar el celu de la minita. Los gatos de la zona la apodaron Hormiguita, mucha simpatia no le tenian me contaron. Segun me comentaron se tuvo q ir orq una travesti la cago a palo y se la tiene jurada si vuelve a aparecer por la zona. una vez q la hayas probado, nos comunicamos por MP y coordinamos una partuza. Ok? | Me podrías pasar el tel a mi también? La verdad me interesa conocerla...
Gracias
Tiro
| 
03-Jan-2011, 07:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-November-2010
pasen el fono muchachos porfavor, feliz 2011. Armamos partuza
| 
03-Jan-2011, 09:31
| | | Respuesta: Mirta? Chica de Constitucion.
Hola soy nuevo en el estudio de los gatitos me podrían por favor pasar el numero tel de mirtha
| 
03-Jan-2011, 20:16
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Muchachos la data se pide por MP, no de la manera que lo estan haciendo.
Gracias.
| 
04-Jan-2011, 00:15
...sINCERAMENTE( ESTE ES MUY SUBJETIVO, OJO), LA MINA NO VALE SEMEJANTE BARULLO,
, PARA MI ES BASTANTE FULERA, Y ENCIMA DA BASTANTE PIRADA, EN FIN...
05-Jan-2011, 06:34
Iniciado por soyboy29 ...sINCERAMENTE( ESTE ES MUY SUBJETIVO, OJO), LA MINA NO VALE SEMEJANTE BARULLO,
, PARA MI ES BASTANTE FULERA, Y ENCIMA DA BASTANTE PIRADA, EN FIN... |
Es el morbo amigo, es muuuuyyyy trola, pero de adentro le sale, le gusta realmente la japi, no es q sea bonita, es trola, solo eso.
| 
05-Jan-2011, 08:08
Segfuro amigo, cada vez que pasaba, hace ya unos meses por su parada, se levantaba el vestido y mostraba su conchita, se nota que lña mina da pa' todo, saludos.
18-Mar-2011, 09:54
| | | | Fecha de Ingreso: 10-January-2011
Iniciado por manyagato Bueno muchachos, alguno tiene data de este gatito q solia frecuentar constitucion a la altura de solis o frente a la plaza de Pavon y Solis. Es una linda morochita de rulos con cuerpo normal, tetas medianas y q suele vestir como una mina cualquiera del barrio (calzas de colores estridentes o pantalos de esos q usan las minas q parecen un panial cagado) tenia un buen servicio en general, pero el pete no era su fuerte, lo mejor q tiene es q entrega el back sin problema y es bien estrecho y profundo. Tiene muy buena onda y lo q mas me calienta de ella es q le encanta la partuza y el icesto, tanto q queriamos hacer algo juntos con la hermana, pero perdi el celu de ella y no la veo mas por la zona. Si algun colega tiene data donde hallarla o el celu y me lo quisiera pasar por mp, este colega estaria agradecidisimo. sdos. | Hola amigo gatero, me gustaria saber si tenes el celu de esta minita, pasamelo por favor.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02. |