Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Dec-2010, 07:13
| | Manyagato | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
| | Mariela de constitucion - Garay e/ San Jose y Saenz Pena
Atento muchachos,, este bombon es oro en polvo y es de Consti, para en la avda. Garay e/ S. Jose y S. Pena, rubia tenida buen lomo, hermoso culo bajita se hace llamar Mariela y para de 19 en adelante ya q le da verguenza q la vean levantando puntos durante el dia, el dia q la vi fue el primero de la ola de calor, y fue tipo 18 hs. ya q habia salido temprano por "la calor, viste", la veo paro la camioneta pregunto el gift, $50, me dice le pregunto si era pete sin, me dijo q podria ser, la subo y vamos al telo de S. Jose y Brasil, pasamos se saca las calzas y mantenia un lindo cuerpo (aclaro me gustan rellenitas) lindas tetas, pasamos al banio nos baniamos juntos, y comenzamos el franeleo, al principio se resistio a los besos de lengua, pero de a poco se fue soltando, comenzo con el pete y se resistia a comerce al cabezon sin forro, de a poco la fue chupando y mientras yo le sobaba la concha con mis dedos llenos de saliva, me fui poniendo debajo de ella y comence a chuparle la chuchi muy limpia y rica, despues la puse encima mio y comenzamos con besos de lengua mientras le frotaba la chota por su clitoris, ahi recien comzo a mojarse, tanta q casi se me zafa la japi se me va para adentro, se la saca me la vuelve a chupar un rato largo yo hago lo mismo con su chuchi ya super mojada, y enfundamos, primero misionero, despues en cuatro bien duro despues ella arriba, volvemos al misionero y me pide q no acabe, bombe 5 minutos mas y ella empezo a acabar y al toque la saque me saque el globo y le llene la pancita con mis wasca.
Puntaje, fisico 8, actitud al comienzo 7 y finalizo con un 10, cola 10 y entrega, gift 50 y yo le di otro tanto de propina, pete sin pero hay q saberla llevar un 9 por la calidad de la faena
hasta la proxima. no pidan celu porq no entrega el mismo, por lo menos a mi no.
| 
29-Dec-2010, 16:20
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009
| | Respuesta: Mariela de constitucion - Garay e/ San Jose y Saenz Pena
pete sin.....
chupar conchita
de una callejera....
ganas de jugarse la vida.....digo no???
| 
29-Dec-2010, 20:02
| | Respuesta: Mariela de constitucion - Garay e/ San Jose y Saenz Pena Cita:
Iniciado por thelahunginjeet pete sin.....
chupar conchita
de una callejera....
ganas de jugarse la vida.....digo no??? |
creo q para el caso es lo mismo, sea una callejera o en un pvdo, el riesgo siempre es el mismo, yo no ando con las callejeras perdidas q se ven por ahi, pero igualmente, la vida es para vivirla y muchos elegimos esta manera de vivirla. gracias igual por el comentario!  | 
29-Dec-2010, 20:24
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
Hola amigo Manyagato:, vi a la susodicha, no esta mal..., la vi parada en la puerta de la gomeria, capaz me juego , gracias por la experiencia...
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | 
29-Dec-2010, 21:19
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2009
Gracias Manyagato, por contar tus experiencias y al entregarlas -el que quiera- poder tener las suyas. Si se puede, debido a la mucha cantidad de mujeres que pasan por Garay, entre San José y S. Peña, si pudieses, algún dato para poder ubicarla, ya que por la ropa no es fácil, imaginando que se la cambiará.
Reitero mi felicitación a Manyagato por este u otros comentarios en una zona dificil como Constitución. Un abrazo Equino | 
29-Dec-2010, 21:59
|  | Pichon de Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-January-2010
Buena Experiencia colega! la disfrutaste y la compartis y es lo que vale! te mando mis Felicitaciones! una pregunta, entre que edad esta la mencionada Mariela? saludos! suerte en tus proximas XPs gateras! abrazo!
voy caminando...
| 
29-Dec-2010, 23:51
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2005
Thnxs por la xp compa, vamos a rastrear al gatillo.
| 
29-Dec-2010, 23:55
Iniciado por GateroaPie Buena Experiencia colega! la disfrutaste y la compartis y es lo que vale! te mando mis Felicitaciones! una pregunta, entre que edad esta la mencionada Mariela? saludos! suerte en tus proximas XPs gateras! abrazo!
voy caminando... | Tiene unos 25 a 30 quizas menos. Metro sesenta rubia, linda cola, parecida a Paola q para en la esquina de Garay y Saenz Pena, por la tarde mas temprano.
| 
30-Dec-2010, 09:41
| | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
hola amigos gateros me gustaria saber bien que onda la bebots esta de mariela
| 
27-Jun-2011, 23:23
| | | | Fecha de Ingreso: 21-March-2009
Coincido..sea con trola callejera o con la mina mas cara el riesgo siempre es asi....el roce es bravo .....o el pete sin..o el beso..o..en fin quedate en casa....
| 
06-Jul-2011, 13:33
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 16-April-2011
buena exp..cada quien dcide su vida y a veces sirve pensar 10 segundos cada decision...
| 
01-Sep-2011, 22:52
|  | s v Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-July-2011
buena xp
| 
21-Oct-2011, 20:02
| | | | Fecha de Ingreso: 17-February-2011
jajaj que loco...recien vengo de consti, y vi a la mina esa. Un camion!!!...y iba a avanzar aver que onda, estaba en la puerta del albergue, Pero me dio algo de cagazo, porque estaba tan buena que parecía mentira. Onda, entro al telo ese y no salgo mas XD. Bue..la onda es que la vi y antes de hacer cualquier cosa pense en el foro aver que onda. Y es como lo dijo el creador del post. Antes tengo unas preguntas, que riezgo existe de estar con una mina asi ? yo, la verdad que la vi y parecía mina, pero....nose...por ahi es trav.
En fín, que riezgos hay ?¿ Muchas gracias.
Última edición por nickost; 21-Oct-2011 a las 20:04 | 
22-Oct-2011, 11:35
| | | | Fecha de Ingreso: 08-October-2011
Iniciado por nickost jajaj que loco...recien vengo de consti, y vi a la mina esa. Un camion!!!...y iba a avanzar aver que onda, estaba en la puerta del albergue, Pero me dio algo de cagazo, porque estaba tan buena que parecía mentira. Onda, entro al telo ese y no salgo mas XD. Bue..la onda es que la vi y antes de hacer cualquier cosa pense en el foro aver que onda. Y es como lo dijo el creador del post. Antes tengo unas preguntas, que riezgo existe de estar con una mina asi ? yo, la verdad que la vi y parecía mina, pero....nose...por ahi es trav.
En fín, que riezgos hay ?¿ Muchas gracias. | y riesgo vas a correr siempre vallas a donde vallas siempre pregunta bien y fijate a donde te quieren llevar siempre trata de manejarlas vos , de ultima le metes un cachetazo y a la cucha jajaja si se hace la loca,
| 
22-Oct-2011, 23:54
Iniciado por nickost jajaj que loco...recien vengo de consti, y vi a la mina esa. Un camion!!!...y iba a avanzar aver que onda, estaba en la puerta del albergue, Pero me dio algo de cagazo, porque estaba tan buena que parecía mentira. Onda, entro al telo ese y no salgo mas XD. Bue..la onda es que la vi y antes de hacer cualquier cosa pense en el foro aver que onda. Y es como lo dijo el creador del post. Antes tengo unas preguntas, que riezgo existe de estar con una mina asi ? yo, la verdad que la vi y parecía mina, pero....nose...por ahi es trav.
En fín, que riezgos hay ?¿ Muchas gracias. |
Quedate tranquilo q no es TV, de hecho es mama de 2 pendejos. Te la recomiendo, y espero q te animes q la vas a pasar rebien.
Ojo q ella no para en la puerta del telo sino eenfrente cerca de la gomeria y las paradas de Bondi.
suerte
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02. |