Bueno, luego unos MP con un colega, me levante temprano, y aprovechando que podia entrar mas tarde al laburo fui a conocer a Marcela...
Ella para en Pavon y San Jose, justito en la esquina... paso y la veo..
Pelo rojiso cortito, 1.60 tal vez menos, piel trigeña bastante oscura... nada del otro mundo, mucha onda de ama de casa... De cara, safa...que se yo, no es una modelo ni nada...tenia una campera de esas infladas larga, asi que no podia ver mucho de su cuerpo...
En fin...paso con el auto, y le hago señas para que se acerque, y me dice que son $60 + Telo.... la subo, y le digo de ir al telo de Cochabamba... no tuvo drama...
Muy charlatana...bastante....pero le pone onda, es copada..me conto un poco de ella, me pregunto de mi.....me dijo que solo labura a la mañana hasta el medio dia....
Bueno, llegamos al telo.... y segui hablando...se saco toda la ropa y me seguia contando....en fin..jejeje...
Cuerpo medio pelo...tetas chicas, lindo pezones, blanditas...
Sale PT con, interesante...no el mejor que me hayan hecho pero safaba....
Se sube arriba y me cabalga un poco...luego le pido en 4, y le doy asi hasta acabar....fue algo normal...esperaba algo mas....pero bue, capaz como fue la primera vez fue normalito la cosa...
La alcance hasta su esquina y me fui pal laburo....
Tablita:
- Servicio: muy bueno...
- Depto: hotel
- Edad aparente: acuso 37...creo que es verdad..
- Cara: 6
- Tetas: 6...lindo pezones redondos y chupables, en gral blandas...
- Colita: 6...no vi mucho
- Cuerpo en general: 6, cuerpo de mina grande con hijos...no esperen nada duro...
- PT: 7 con...nada del otro mundo
- Besos: Ni probe...
- Garching: 7...normal
- Relojea?: para nada...
- Onda: 10, charla bastante...
- Reincidencia?: si estoy al pedo una mañana tal vez...
- Cobra por adelantado: yo pague por adelantado...
- Gift: 60 + telo...
Saludos!!...